Skip to Content

Rolex apoya al golf mexicano a través del Lorena Ochoa Invitational Réplica

Rolex apoya al golf mexicano a través del Lorena Ochoa Invitational Réplica

Closed
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

ROLEX DEEPSEA Por séptimo año consecutivo, Rolex G Shock Réplica apuntala el torneo de golf más importante de Latinoamérica, también conocido como el LOI (Lorena Ochoa Invitational), cuyo principal objetivo es promover a los grandes talentos de este clásico deporte a partir de la iniciativa de Lorena Ochoa, la mejor golfista que ha dado México.

El torneo forma parte de la gira LPGA, y convoca a lo más selecto del ranking mundial: acudieron las cinco mejor posicionadas dentro de los parámetros de Rolex, a las que se sumaron 26 jugadoras que comandan la LPGA Official Money List, y asistieron también cinco jugadoras invitadas por la propia Lorena. Este año la ganadora del Invitational ha sido Christina Kim, amiga de la golfista tapatía.

      

Por último, destacamos que la bolsa del torneo reparte premios por valor de un millón de dólares, mientras que –nuevamente– se han roto los récords de asistencia al evento con más de 30,000 espectadores. Como cada año, un gran porcentaje de los ingresos se entrega directamente a la Fundación Lorena Ochoa A.C., a favor del desarrollo integral y la autoestima de niños y adolescentes, a través de la educación académica, deportiva y cultural.

Lorena Ochoa y Gonzalo Álvarez, Director General de Rolex U-boat Réplica México

Lorena Ochoa y Gonzalo Álvarez, Director General de Rolex México

Paul llevó varias generaciones de Daytonas a lo largo de su vida, pero el que ha salido ha subasta fue el primero y el último con esfera exótica, convirtiéndolo así en una pieza icónica. Lo llevó durante años y se lo regaló a James Cox, quien en aquel entonces era novio de su hija Nell. James lo ha cuidado con mimo y el reloj conserva sus proporciones originales, y además nunca lo pulió (lo que le hizo ganar enteros ante los ojos de los coleccionistas). En la parte trasera se puede leer la dedicatoria que Joanne hizo grabar: “DRIVE CAREFULLY ME” (Conduce con cuidado. Yo). Una deliciosa dedicatoria que encapsula la preocupación que deriva de un amor que además es único: no necesita ni poner su nombre.El reloj se compró seguramente en Tiffany & Co., en Nueva York, y se puede ver un número de inventario de la tienda grabado en la parte inferior del asa izquierda. Para la subasta el reloj se acompañó con una carta firmada por la hija de Paul Newman que documenta su proveniencia y su aprobación para que fuera subastado. El precio final fue, incluida la comisión, de 17.752.500 de dólares, que al cambio son prácticamente 15.246.000 euros. Parte de lo recaudado irá a la Nell Newman Foundation, la fundación filantrópica de la hija del actor.Hay que tener en cuenta una cosa más: Paul Newman y Joanne Woodward tuvieron otras dos hijas, Melissa “Lissy” Stewart, and Claire Olivia “Clea” Newman. Clea está dedicada a fundación que creó su padre, la Serious Fun Children’s Network, que realiza campamentos para chavales con enfermedades de todo tipo. Pues bien, Clea también tiene un Daytona que le dio su padre, literalmente quitándoselo de su muñeca para entregárselo. Era un Daytona que también le había regalado Joanne Woodward y constituye el recuerdo más preciado que tiene Clea, así que lo lleva siempre puesto. Pero quién sabe si en el futuro…

Previous
Next