Skip to Content

Confiable Navitimer 01 Panamerican Venta al por mayor Replica Watch

Closed
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Ya en 1934 implementó el segundo pulsador independiente para la vuelta a cero, algo familiar a día de hoy en todo cronógrafo que se precie de serlo. Pero, quizás, el momento aéreo crucial tuvo lugar cuando despuntaba la década de los treinta, cuando a Breitling Watches 2 Tone Réplica se le ocurrió fabricar cronógrafos de a bordo destinados a las cabinas de los aviones. La idea hizo tilín en diversas fuerzas armadas: la Royal Air Force los introdujo en sus cazas a hélice de la Segunda Guerra Mundial. A partir de aquí, la relación entre esta relojera de la región suiza del Jura con los asuntos de las nubes cobra fuerza. De hecho, nadie discute que es la marca de la aviación por excelencia.Por si quedaba alguna duda, en 1952 Breitling la afianzó aún más: lanzó el cronógrafo de pulsera Navitimer, dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Como anécdota, en 1962 Scott Carpenter vestía un Navitimer en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7, con lo que se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. De gran amigo de la aviación mundial a colega fiel de la élite mundial de los pilotos, esos que se juegan la vida a los mandos de veloces artefactos, como la patrulla acrobática Breitling Jet Team, o, por qué no, la más cercana Patrulla Águila del Ejército del Aire. Sí, esos que cortaron la cinta inaugural de la boutique junto a David Beckham.
Debido a sus vinculaciones con el mundo militar, los modelos de la colección Colt son relojes instrumento y, aunque el nuevo Colt Skyracer cambia respecto a las anteriores versiones, conserva ese mismo espíritu.La firma relojera Breitling lo define como “potente, eficaz y ultrafiable”. Lo ha rediseñado casi por completo y al nuevo diseño van asociadas unas características técnicas para que este nuevo reloj vuele alto. No sabemos el precio definitivo, pero Breitling anuncia que será “muy estudiado”.La primera novedad que apreciamos es que el nuevo Colt Skyracer utiliza para su caja de 45 mm el material de alta tecnología patentado por Breitling, el Breitlight, un material ennegrecido que triplica la ligereza del titanio y es casi seis veces más ligero que el acero, pero sin embargo es mucho más duro y resistente que cualquiera de los dos, tanto al rayado, al magnetismo, a la corrosión, etc. Para multiplicar su resistencia a los choques, la firma relojera suiza ha reforzado la corona atornillada con un sobre moldeado de caucho y ha realzado la junta del bisel para proteger el cristal. Estanca hasta 100 metros, la caja incorpora un bisel giratorio unidireccional con trinquete e índices móviles para memorizar tiempos. Está grabado con la escala sexagesimal.
Después de casi cuatro décadas de gran estabilidad, este pasado abril saltaba la noticia de la compra del 80% de la marca por parte de CVC Capital Partners en una operación estimada en 800 millones de euros según Bloomberg. Aquí no acaba la sorpresa: este mes de julio se anunciaba el nombramiento de Georges Kern como nuevo consejero delegado de la marca. Kern es bien conocido en el sector por su fructífera etapa a los mandos de IWC; éxito que le había llevado a ser designado hace apenas cuatro meses responsable de todas las firmas relojeras del grupo Richemont. Será interesante ver el nuevo rumbo que toma Breitling Watches Bentley Replica Réplica en los próximos años.Además de ser el marido de Victoria, David Beckham es un gran fan de Breitling. Como incondicional de sus relojes, el pasado 3 de junio se coló en la inauguración oficial de la boutique de la firma en Madrid. Muchas fotos y la habitual gran expectación. El corte de la cinta recayó en los componentes de la Patrulla Águila, el combo de jets acrobáticos del Ejército del Aire, para los que la marca realiza relojes en edición especial. Lógico. Es imposible desvincular a Bretling de la aviación.Desde su nacimiento, allá por 1884, la marca sintió un especial cariño por esas micromaquinarias de pulsera destinadas a los deportes, a la ciencia, a la industria… y a los pioneros de la aviación. Era el espíritu suizo de Léon Breitling, el fundador de la saga: alcanzar la máxima precisión. Con esa fijación casi religiosa, la firma inventó en 1915 el primer pulsador de cronógrafo independiente. En 1923 separó las funciones de puesta en marcha/parada de la de vuelta a cero, crucial para regular con exactitud un tiempo de vuelo.
Debido a sus vinculaciones con el mundo militar, los modelos de la colección Colt son relojes instrumento y, aunque el nuevo Colt Skyracer cambia respecto a las anteriores versiones, conserva ese mismo espíritu.La firma relojera Breitling Watches Transocean Réplica lo define como “potente, eficaz y ultrafiable”. Lo ha rediseñado casi por completo y al nuevo diseño van asociadas unas características técnicas para que este nuevo reloj vuele alto. No sabemos el precio definitivo, pero Breitling anuncia que será “muy estudiado”.La primera novedad que apreciamos es que el nuevo Colt Skyracer utiliza para su caja de 45 mm el material de alta tecnología patentado por Breitling, el Breitlight, un material ennegrecido que triplica la ligereza del titanio y es casi seis veces más ligero que el acero, pero sin embargo es mucho más duro y resistente que cualquiera de los dos, tanto al rayado, al magnetismo, a la corrosión, etc. Para multiplicar su resistencia a los choques, la firma relojera suiza ha reforzado la corona atornillada con un sobre moldeado de caucho y ha realzado la junta del bisel para proteger el cristal. Estanca hasta 100 metros, la caja incorpora un bisel giratorio unidireccional con trinquete e índices móviles para memorizar tiempos. Está grabado con la escala sexagesimal.

Creado en 1952, el Navitimer no es solamente el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos producidos en el mundo. Gracias a su estilo técnico y funcional, este instrumento único en su género se ha impuesto igualmente como uno de los diez grandes clásicos relojeros del Siglo XX y en un objeto de culto para todos los amantes de aeronáutica. Breitling ofrece este modelo de leyenda en una serie limitada de 1.000 ejemplares caracterizados por su esfera color bronce. Una nota inédita y refinada que subraya aún más la originalidad del diseño, con sus tres contadores ahuecados y su regla de cálculo circular pensada para resolver todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. El fondo transparente permite admirar el Calibre manufactura 01, un mecanismo de cronógrafo automático de altas prestaciones íntegramente desarrollado y fabricado en los talleres Breitling Chronométrie y certificado cronómetro por el COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), la más alta instancia en materia de precisión y fiabilidad, y la única que se rige por una normativa internacional.

La nueva boutique de Breitling Watches Superocean Réplica se encuentra en el 86 de la calle Serrano, sobre los cimientos de lo que antes fue una pequeña tienda de moda. Ocho meses han transcurrido desde que se puso la primera piedra de este local basado en los planos de los arquitectos suizos Alain Porta y Lucien Schoeb, los que andan detrás de todas las tiendas de la marca. El resultado final se despliega en una planta de calle de 40 metros cuadrados, techos altos y tonos amarillo, tabaco y blanco con un apartado destinado a la venta privada. La nota sabrosa y colorista la ponen las enormes láminas del norteamericano Kevin T. Kelly, un artista pop venerado por el presidente de Breitling, Théodore Schneider.La relación de Breitling con el mundo de la aviación ha escrito capítulos innovadores y espectaculares alrededor de la medición del tiempo como instrumento. En 1985, la firma relojera dio un paso más con el lanzamiento del Aerospace, convertido en un cronógrafo multifunción donde la electrónica adquiría un notable protagonismo. La evolución de aquella pieza se convirtió en Aerospace Evo que conserva el mismo estilo poderoso sobre la muñeca. Esta es la base para la creación de una edición muy especial, la que rinde homenaje al 90 aniversario de Iberia, la compañía de bandera española, un referente en ese cambio que ha vivido la aviación civil alrededor del mundo.

La mecánica de este reloj, es un Calibre de la manufactura Breitling 01 automático de alta frecuencia (28.800 alternancias), 47 rubíes. Cronómetro oficialmente certificado por el COSC. Reserva de marcha superior a 70 horas. Cronógrafo a ¼ de segundo, totalizadores 30 minutos y 12 horas. Calendario. Caja: Acero (serie limitada de 1000 ejemplares). Bisel giratorio con regla de cálculo circular. Cristal de zafiro abombado, antirreflectante por ambas caras. Fondo de zafiro transparente. Diámetro: 43 mm. Esfera: bronce Panamerican. Pulseras: piel Barenia, cocodrilo o brazalete Navitimer, Air Racer.

En este caso, el evento cobra más relevancia al haberse convertido Malea en la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos y también la primera mujer en pilotar un avión de combate en el año 2007.La incorporación de la primera mujer en el equipo de la Patrulla Águila se produce 32 años después del primer vuelo del equipo.Tras la ceremonia de entrega, Rosa García Malea ha agradecido a Breitling el reloj obsequiado y ha asegurado que está deseosa de “poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funcionalidades para pilotos como yo”.El reloj entregado a la primera mujer de la Patrulla Águila se trata del Aerospace Evo edición especial Patrulla Águila, que comparte con todos sus compañeros de equipo.Este reloj consta del calibre Breitling 79 SuperQuartz termocompensado con certificado oficial de cronómetro del COSC.Además, tiene también un indicador de consumo de pila y su cronógrafo funciona a 1/100 de segundo, con cuenta atrás, 2º huso horario y calendario bisiesto entre otras características.Su caja de titanio es sumergible hasta los 100 metros y cuenta con un cristal de zafiro antirreflejos de doble cara con un diámetro de 43 milímetros.La pulsera de este reloj está disponible en piel, cocodrilo, caucho Diver Pro III o titanio Professional.Breitling es una marca de lujo que fabrica relojes suizos de alta gama. La compañía ha fabricado relojes desde 1884 y es mundialmente famosa por la precisión y la calidad de sus relojes.Comprar un reloj Breitling es la mejor opción para quienes buscan un reloj para toda la vida del que estar siempre orgullosos. Estos relojes son muy famosos porque se adaptan a las condiciones más diversas, siendo muy valorados por aviadores y automovilistas.

Previous
Next