Skip to Content

Grado Suizo El vuelo de Breitling en la Red Bull Air Race Falso

Closed
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

No cabe duda que el cielo es el límite, al menos el que nos apasiona más que cualquier otra actividad de competencia en velocidad, y es que si bien el motoracing está lleno de emoción, la descarga de adrenalina que se puede experimentar en la cabina de un caza supersónico es ¡¡¡Alucinante!!!

Serán 150 piezas de esta edición especial que recibe el nombre de Aerospace Evo Night Mission, realizada en caja de titanio satinado en color negro a base de carbono y con el fondo de la caja grabada con el logo realizado por Iberia para este aniversario. En su interior, el movimiento SuperQuartz™, con su sistema de visualización analógica y digital y accionamiento a través de la corona, ejemplo de funcionalidad, altas prestaciones y eficacia.Cuenta con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), y una larga batería de funciones útiles: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora y calendario. Pero además, con su potente sistema de retroiluminación puede verse la hora también incluso cuando se estén empleando gafas de visión nocturna. Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition estará a la venta, en exclusiva, en la boutique Breitling de Madrid y en el El Corte Inglés de Castellana.Breitling nos avanza como una de las novedades que presentará en la Feria de Basilea de este año un reloj de nueva generación, de estilo técnico y muy vanguardista. El nuevo Colt lleva como apellido Skyracer, el nombre del avión del Breitling Team que participa en la Red Bull Air Race. Hace un mes les presentamos a Mika Brageot, el nuevo piloto que aspira a ganar la competición acrobática más importante del mundo.

El escuadrón Breitling lo sabe, y siendo una de las marcas con mayor legitimidad en el “espacio aéreo”, la marca que fue fundada en 1884 nos invita a sujetarnos al asiento y revivir momentos de alta competencia por los aires, nos invita a ser libres….

Disfruta de la dualidad de videos que compartimos para ti, así como del papel de Nigel Lamb, campeón defensor de la Red Bull Air Race

Previous
Next