Skip to Content

Grado Suizo Conoce la nueva piel del Chronoliner de Breitling En Big Discount

Grado Suizo Conoce la nueva piel del Chronoliner de Breitling En Big Discount

Closed
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La firma de relojería suiza ha hecho caso a sus coleccionistas y entusiastas, reeditando uno de sus modelos más exitosos en punto de venta, y dotándole de colores que replican mejor la personalidad de quienes lo aman.

Los relojes de aviador se dividen entre los modelos inspirados en las piezas que usan los pilotos y los modelos que realmente estos llevan en su trabajo. Las creaciones de Breitling Watches Quartz Réplica pertenecen al segundo grupo. Es cierto que el auge de los relojes de aviador ha ayudado al gran éxito comercial que ha disfrutado Breitling en las últimas décadas, pero la firma ha puesto de su parte para conseguirlo con una concepción muy profesional del producto donde todos los elementos tienen una razón de ser basada en la profesión aérea. De este modo, la famosa regla de cálculo del Navitimer cumple la misma función que llevó a diseñarla después de la Segunda Guerra Mundial como un sencilla y rápida herramienta que ayudaba al piloto a calcular la velocidad de vuelo o el gasto de combustible. No hay trampa: es un instrumento más del piloto. Sus seguidores lo saben y por eso no les importa las grandes dimensiones de sus referencias (hasta los 48 milímetros sube el Super Avenger) o su imagen en ocasiones muy llamativa (¡esas esferas amarillas!).La fama de Breitling no surge de la noche a la mañana. Fundada en 1884, Breitling adquiere un gran prestigio a comienzos del siglo XX en el desarrollo y fabricación de cronógrafos. A ella se debe la configuración moderna de la complicación al incorporar el segundo pulsador independiente en 1934. En décadas posteriores, su reconocimiento aumenta y logra hacer del mencionado Navitimer uno de los relojes más populares de la segunda mitad de siglo. Para comprobarlo basta con repasar las numerosas páginas dedicadas a las antiguas versiones o recuperar las fotos de Raquel Welch y Miles Davis donde ambos los llevan en sus muñecas. Esta legitimidad la ha reforzado en la actualidad a través de su compromiso con la aeronáutica. Breitling puede presumir de ser la única firma relojera del mundo que cuenta con su propia patrulla aérea.

Esta pieza se inspira en los relojes de mitad del siglo pasado, cuando la marca era reconocida como proveedor de la aviación mundial. Así pues, dota al nuevo Chronoliner de un bisel de cerámica high tech en coloración de acuerdo a la carátula: bronce y azul en este 2017.

En el interior vibra el calibre 24 de Breitling, que posibilita la lectura –no de uno– sino de tres husos horarios gracias a la graduación interior de 24 horas y a una aguja secundaria. El mecanismo también brinda las condiciones mecánicas de un cronógrafo, que puede ser accionado mediante los pulsadores expuestos a la altura de las 2 y las 4 horas.

Finalmente, la referencia se entrega en una caja de acero inoxidable con tratamientos pulido y satinado, y se abraza al pulso mediante una correa de piel de becerro a juego con la referencia y color seleccionados.

   

Previous
Next