Skip to Content

Cómo Comprar Breitling Chronoliner B04: para el piloto aviador y amante del estilo Replica en DE

Cómo Comprar Breitling Chronoliner B04: para el piloto aviador y amante del estilo Replica en DE

Closed
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Un príncipe azul de la precisión, la emoción, la velocidad y la necesidad de conquistar nuevos límites y fronteras se ha presentado, su nombre es Chronoliner y está equipado con el motor B04 de manufactura.

Breitling ha modificado el diseño de la esfera del Colt Skyracer. Es de color negro Volcano y es el primer Colt que utiliza todos los números árabes como indicadores horarios porque hasta ahora usaba índices en los cronógrafos y alternaba índices y uno o tres números árabes en los relojes con tres agujas. El reloj también está graduado con escala 24 horas, al estilo militar.El brazalete del reloj Skyracer es de caucho y tiene distintas escalada de medidas (1:25 000 y 1:50 000 en la parte de la correa situada a las 12) y una cinta métrica en pulgadas y centímetros en el lado opuesto, junto a las 6 horas.Breitling las ha unido con un sistema de fácil fijación y el propietario del reloj solo tiene que tirar de la parte que desee para utilizar el sistema de medida y la puede fijar después con la misma facilitad.El Colt Skyracer es un reloj para los amantes de las sensaciones fuertes como las que experimenta Mika Brageot cuando está al mando de avión acrobático MXS-R “Skyracer”.Este fue el anhelo de Leon Breitling cuando, en 1884, fundó está compañía. Su intención, no era hacer un reloj más, si no un instrumento para profesionales de la ciencia, la industria, las competiciones deportivas…

Se trata de un cronógrafo con segundo huso horario en formato de 24 horas, rueda de pilares, certificación COSC y funcionalidad extrema. Este calibre entrega precisión y confiabilidad, y vive al interior de una caja de acero inoxidable hermética hasta los 100 metros.

De sangre azul 

El nivel de exclusividad de la pieza es tal, que solo se han desarrollado 100 ejemplares con esta configuración, es decir, carrocería de acero inoxidable con bisel de cerámica bidireccional, cristal de zafiro por ambas caras y extensión de 46 mm, conjunto que se abraza a la muñeca mediante una correa de caucho Aero Classic o brazalete mecánico Ocean Classic. Finalmente, si el cronógrafo de Breitling Watches Replicas Réplica es y ha sido aplaudido por años, el módulo de segundo huso horario es tan práctico que se ajusta por espacios de una hora hacia adelante y atrás desde la corona. Además de que la fecha se modificará con el mismo nivel de practicidad.

Breitling-Chronoliner-B04- Breitling-Chronoliner-B04-2

Previous
Next