Skip to Content

Testimoniales de Rolex: Roger Federer y Caroline Wozniacki ganan el Abierto de Australia En Big Discount

Testimoniales de Rolex: Roger Federer y Caroline Wozniacki ganan el Abierto de Australia En Big Discount

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

El Cosmograph Daytona personal de Paul Newman no es únicamente el Rolex 15200 Réplica más caro, sino que es de lejos el reloj de pulsera que más caro se ha llegado a vender. Fue un regalo de su esposa, que estaba preocupada por la seguridad de Newman debido a su amor por los deportes de motor. Por lo tanto, el Cosmograph Daytona de 1968 tiene ‘DRIVE CAREFULLY ME’ inscrito con cariño en la parte trasera. 15 años más tarde Newman le dio el reloj al novio de su hija como regalo, simplemente porque el chico no tenía reloj. En 2017 consiguió casi 15 millones de euros en una subasta, cuyos beneficios se donaron a la propia fundación de Newman y a la Nell Newman Foundation. Un verdadero número 1, ¡y probablemente lo seguirá siendo por bastante tiempo!Los relojes Rolex antiguos son actualmente muy valiosos, así que, si tienes un reloj vintage, ¡ahora podría ser un buen momento para ofrecerlo a subasta! Hazte vendedor en Catawiki gratuitamente y deja que nuestros expertos te ayuden a sacar un buen beneficio con tus Rolex. O bien comprueba nuestra subasta de Rolex para ampliar tu colección, como inversión o simplemente por amor a estos relojes exquisitamente fabricados.El ex presidente de los EEUU no quiso perderse los Invictus Games de Toronto, una competición deportiva organizada por el príncipe Harry y destinada a los soldados heridos y veteranos.

Rolex es una de las marcas más ligadas al deporte, más ligadas a quienes cambian la historia y la rescriben a partir de su talento y precisión.

–Roger Federer venció a Marin Cilic en 5 sets, consiguió su 6to título del Abierto de Australia y sumó su Grand Slam número 20.

–Caroline Wozniacki conquistó su primer título de Grand Slam en el Abierto de Australia y encabeza el ranking de la WTA en este inicio de año.

Roger Federer, nacido en Basilea, Suiza, es esencialmente el mejor embajador (Testimonial) que una marca pudiera pensar. Encarna a la perfección los valores de Rolex U Serial Number Year Réplica al ser el mejor tenista de todos los tiempos, no obstante, como persona es quizá un mejor ser humano.

Suma 20 Grand Slam y al ostenta el récord de mayor número de victorias en Wimbledon. Padre de familia ejemplar, esposo amoroso y un perfecto caballero, un reloj Rolex Junior Réplica cronometra sus éxitos dentro y fuera de la cancha.

Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-8 Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-6 Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-7 Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-3 Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-2 Abierto-De-Australia-Rolex-2018.-

Es obvio que es el mejor tenista de la historia, pero su leyenda nos hace preguntarnos si es el mejor deportista que ha pisado el planeta.

“Me di cuenta de que podría ser el primer jugador suizo en convertirse en número uno mundial. Fue entonces cuando entendí que podía lograr cosas que nadie había conseguido antes”. Roger Federer

Por su parte, Caroline Wozniacki se coronó por vez primera dentro de un torneo de categoría de Grand Slam, la danesa ha buscado por años consagrarse como Campeona y hoy vive un segundo tiempo en su carrera que la llena de ilusión.

Ambos tenistas inician una temporada retadora y que les propone desafíos importantes en su carrera, mientras que Roger Federer se recuperó de una lesión y ha conseguido 3 títulos de Grand Slam tras su reincorporación al máximo nivel, Wozkiacki encuentra una segunda oportunidad para hacer historia.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*