Skip to Content

Superlative Chronometer de Rolex ya está en Mexico Replica en DE

Superlative Chronometer de Rolex ya está en Mexico Replica en DE

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Sí, un nuevo estándar de precisión para toda la línea 2016, esto fue lo que revisamos en Baselworld, pero también lo que hemos repasado ya en el punto de venta monomarca de la firma ginebrina.

¿Por qué es importante?

Actualmente la certificación más solicitada por los productores de relojería suiza exige una tolerancia de -4 + 6 segundos de desviación diaria al movimiento, en el caso de Rolex Superlative Chronometer, ésta se reduce a  +2 -2 segundos para relojes una vez ensamblados.

Si bien el producto destaca en colecciones: Daytona, Air-King, Datejust, Lady-Datejust, Pearlmaster 39, Yacht-Master 40 Everose Rolesor, Explorer y Cellini, la certificación roba la atención toda vez que modifica el proceso de producción y verificación y entrega a toda su base de distribución.

Todos los relojes Rolex Verde Réplica que salgan de la Casa contarán con el Certificado Superlative Chronometer, sin importar si poseen alguno de los nuevos calibres 3255 (Day-Date y 3235 Datejust) CONÓZCALO AQUÍ.  

Adicionalmente repasamos cada una de las piezas de la Manufactura, las cuales ya están en las vitrinas de su boutique de Av. Presidente Masaryk 440, y en varias de nuestras páginas editoriales.

Boutique-Rolex---1 Rolex Rolex Rolex Rolex

Air-King: el nuevo Oyster Perpetual Air-King se presenta como tributo a la aviación, siendo original de la década de los 30, y específicamente concebido por órdenes del fundador Hans Wilsdorf. Al interior late el movimiento 3131 con reserva de marcha de 48 horas. Asimismo, se trata de la primera ocasión en la que el logo de Rolex se conserva con la dualidad de colores: verde y amarillo (oro).

Datejust 41 Rolesor: cuenta ya con el nuevo calibre 3235 poseedor de 14 patentes, escape Chronergy y autonomía de 70 horas. Se ofrece en oro amarillo y Everose Rolesor, y con una amplia gama de carátulas.

new-rolex-datejust-41-watch

Lady-Datejust 28 Rolesor: en Rolesor amarillo y Rolesor Everose (y acero). Se modifica la caja y se extiende hasta los 28 mm de diámetro para incluir el movimiento mecánico automático calibre 2236 equipado con escape de silicio (Syloxi).

new-rolex-lady-datejust-28-watch

Pearlmaster 39 Diamond Set: una verdadera obra de arte calzada a la muñeca femenina a partir de una construcción en Everose con caja Oyster y movimiento mecánico automático. Su lienzo de 39 mm sirve para engastar la pieza con un lienzo de 713 diamantes. Está propulsado por el nuevo calibre 3235 de 70 horas de energía.

new-rolex-pearlmaster-39-watch

Yacht-Master 40 Everose Rolesor: una nueva versión de esta pieza se ofrece en 40 mm de diámetro con la dualidad de materiales Rolesor Everose y carátula chocolate.

new-yacht-master-triple-waterproof-watch

Explorer: presenta una nueva tecnología de iluminación conocida como Chromalight, que maximiza la legibilidad de los indicadores. Inspirado por las travesías de los pioneros alpinistas hacia el Everest, este nuevo reloj se extiende hasta los 39 mm de diámetro.

new-rolex-explorer-luminous-watch-dial

Cellini: introduce nuevas versiones a su línea Time, Date y Dual Time gracias a la utilización de índices aplicados rediseñados para la carátula, asimismo, se lanzan versiones de Cellini Date con carátula y correa azules, además de un dial café a juego con la correa en Cellini Time.

El reloj de bolsillo estaba oculto; solo se podía admirar su belleza cuando se observaba la hora. Con el reloj de pulsera, es mucho más fácil de apreciar su acabado. Resulta más llamativo. De la caja al movimiento Aquella revolución puesta en marcha en 1926 ha dejado a lo largo de su dilatada existencia notables evoluciones y creaciones, así como una serie de innovaciones que han perpetuado el espíritu Oyster, empezando porque hizo cambiar el concepto de fabricación de las cajas de relojes.Pero sin duda el primero fue dotar a aquel ‘continente’ de un contenido que refrendara sus virtudes. Los primeros Oyster estaban movidos por un calibre de cuerda manual, lo que implicaba que cada cierto tiempo había que desenroscar la corona y eso era un riesgo pues el reloj quedaba desprotegido ante la posible entrada de polvo o agua. La solución llegó en 1931, cuando Rolex 0 Interest Free Réplica presenta en el mercado el resultado de una serie de patentes que dan como resultado un mecanismo de cuerda automática con rotor libre, su también ya mítico ‘Perpetual’, que cerraba el círculo de esa perfección que debía acompañar a la creación Oyster. A partir de ese momento, la creatividad iría incorporando distintos modelos que han respetado la filosofía Rolex Oyster y, al mismo tiempo, han abierto distintos caminos de expresión.Pero no hay que olvidar que por encima de modelos y colecciones, Rolex ha continuado investigando para mejorar el contenido técnico de los Oyster. Así se entiende la creación de la corona Twinlock en 1953, que mejora la estanqueidad de la caja gracias a sus dos zonas de hermeticidad. En el año 2000 introduce la espiral Parachrom con su aleación de niobio, zirconio y oxígeno, y que entre sus ventajas es que es amagnética e inmune a los cambios de temperatura. Después llegarían los amortiguadores de golpes Paraflex, el bisel con disco Cerachrom (ambos de 2005) y más recientemente la espiral Syloxi destinada a los modelos femeninos (2014) y el escape Chronergy (2015).
Rolex-Cellini-20167 Rolex-Cellini-20165 Rolex-Cellini-20164 Rolex-Cellini-20161 Rolex-Cellini-20162

CONOZCA DAYTONA EXHIBITION

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*