Skip to Content

Rolex, testigo de la historia en las 24 Horas de Daytona 2018 La más alta calificación

Rolex, testigo de la historia en las 24 Horas de Daytona 2018 La más alta calificación

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Un Cadillac se coronó campeón en las 24 Horas de Daytona, y de paso conquistó dos nuevos récords con el mayor número de vueltas: 808 y, por tanto, la mayor distancia desde 1992 y 1982, respectivamente.

El brasileño Christian Fitipaldi y los portugueses Joao Barbosa y Filipe Alburquerque ganaron este domingo las 24 Horas de Daytona en una carrera muy limpia en la que Fernando Alonso se quedó pronto descolgado de la cabeza debido a varias averías en su Ligier.

Adicionalmente, el auto No. 67 Ford Chip Ganassi Racing obtuvo la victoria en GT Le Mans (GTLM) y el No. 11 Grasser Racing Team Lamborghini Huracan GT3 triunfó en GT Daytona (GTD). La competencia de este año encarnó la naturaleza intensa y exigente de las carreras de resistencia de hoy en día, con los pilotos llevando sus autos al límite vuelta tras vuelta.

Daytona International Speedway

La categoría GTLM fue testigo de una histórica victoria número 200 y un doblete para Chip Ganassi Racing, lo que lo convierte en un fin de semana inolvidable para el propietario del equipo y la Rolex 24 de este año.

Cruzar la línea de llegada primero en la Rolex 24 en Daytona inmortaliza el rendimiento del equipo y de los conductores, mientras que subraya su compromiso con el deporte del motor. Después de la carrera, esta extraordinaria búsqueda de la excelencia se honra con un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona especialmente grabado, se entrega para el conductor. Después de la presentación de premios en el Círculo de la Victoria, el piloto ganador, Filipe Albuquerque mencionó: “Fue abrumador recibir el trofeo y una Rolex Daytona después de un recorrido tan desafiante, ¡esa vuelta final se sintió como una de las más largas de mi vida! La carrera fue increíble, con un tráfico constante que exigía la máxima concentración. Verdaderamente fue una de las 24 horas más competitivas e implacables tanto dentro como fuera del automóvil, lo que hace que esta victoria sea aún más especial “.

En 1923 se fabricó el primer modelo “Oyster” resistente al agua y que a día de hoy es uno de los buques insignia de la casa Rolex, y en 1945 se presentó el modelo “Datejust” con cronómetro y mecanismo automático de cambio de fecha. Sin duda estos dos modelos son los más conocidos de la casa de relojes y están presentes en las tiendas de las principales ciudades de todo el mundo.El primero de los modelos que queremos presentarte desde nuestra tienda online de es este 4. Rolex Deepsea Sea Dweller D-blue Réplica Oyster de caballero. Como hemos comentado es un modelo que no pasa de moda y desde 1923 se está fabricando, siendo uno de los modelos que más se demandan en las joyerías. En este caso es un reloj de oro de una gran elegancia que cuidándolo puede llegar a heredarse por nuestras siguientes generaciones y que seguirá siendo un reloj que no pasa de moda.Por otro lado, si buscamos un reloj para señora, tenemos la misma opción del modelo presentado en el párrafo anterior, que es este Rolex de oro y acero modelo Oyster para señora. Es un reloj más pequeño, ya que es para mujer, y combina los colores del dorado con el plateado del acero haciendo de este modelo un reloj elegante para lucir día a día.Un modelo que pese al paso del tiempo y a su estética más clásica sigue estando presente en los escaparates de las joyerías es este Rolex de oro modelo Cellini para caballero con correa de piel. Su esfera simple en color dorado junto con la combinación de la correa de piel en color oscuro, hace de este Rolex un reloj discreto que podemos lucir todos los días sin sentir que llama la atención.La firma de Ginebra ha sabido trasladar al presente el carisma de sus antiguas creaciones. Cualquier comprador de Rolex sabe que tiene una inversión segura en casa.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*