Skip to Content

Rolex Reloj Oficial del Lorena Ochoa Match Play 2017 Para la venta en línea

Rolex Reloj Oficial del Lorena Ochoa Match Play 2017 Para la venta en línea

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, el teniente británico John Francis Williams fue hecho prisionero al caer su avión en territorio enemigo. Apresado, fue conducido a un campamento de prisioneros. Desde allí escribió a las oficinas de Rolex para pedir uno de sus cronógrafos. El propio Hans Wilsdorf, fundador de la firma, le respondió que se lo enviaba encantado y que esperaba al final de la guerra para que se lo abonara. Rolex tuvo que hacer el envío tres veces porque los dos primeros relojes se perdieron.Muchas firmas venderían su alma al diablo por poder contar una historia así, pero la casa de Ginebra guarda un discreto silencio sobre ella. También de todas las demás que componen su trayectoria, porque Rolex se ha negado hasta ahora a escribir una biografía oficial definitiva sobre su propia historia. Es una de las muchas curiosidades de una marca deseada por muchos y admirada por todos. En Rolex, cuyo emblema es una corona, siempre han dicho que el rey es el reloj. Todos los demás aspectos quedan en un segundo plano. Mantenerse fieles a esta filosofía es una de las razones que explica su enorme éxito.Los Rolex son sencillos, algo raro en una época en la que impera las complicaciones y parece que una firma es más importante cuando es capaz de desarrollar el movimiento con mayor número de componentes. Éste nunca ha sido un territorio en el que ha competido Rolex. En su lugar, su creador Hans Wilsdorf decidió que incorporaran funciones útiles que fueran parte activa del reloj. Por ejemplo, la fecha cambia cada 24 horas y es normal que la consultemos frecuentemente para ser el día en el que estamos, algo que no ocurre con el mes ni mucho menos con el año. Esta especialización en unas pocas funciones ha permitido a la firma centrarse en su constante mejora y lograr, en otras cosas, que las ventanas de fecha de sus mecanismos cambien de manera instantánea a la media y lograr con ello un efecto visual muy atractivo.

La firma ginebrina se ha asociado a la carrera de la golfista mexicana más exitosa de la historia desde el inicio de su carrera, dando seguimiento puntual a su desempeño para acompañar su juego de precisión y, la elegancia de su swing…

En esta ocasión, se enorgullece de presentar el Lorena Ochoa Match Play 2017, el cual cambia de formato a eliminación directa, consolidándose como uno de los mejores torneos de golf latinoamericanos, y el único que se jugará bajo este formato en suelo mexicano dentro del tour de la LPGA.

Resultados

 Llevado a cabo del 4 al 7 de mayo en el Club de Golf México, las 64 mejores golfistas del mundo se disputaron la supremacía internacional que, al término de las diferentes rondas de eliminación tuvo como ganadora a la coreana Sei Young Kim, quien derrotó a la tailandesa Ariya Jutanugarn y encabezó la repartición de una bolsa de 1.2 millones de dólares.

Asimismo, en un duelo de duplas dentro del Hall of Fame Match, Lorena Ochoa y Annika Sörenstam, otrora rivales en el campo, se impusieron a Se-Ri Park y Juli Inkster, luego de completar 18 hoyos y firmar una tarjeta de 5 bajo par.

Lorena-Ochoa-Match-2 Lorena-Ochoa-Match2017 Lorena-Ochoa-Match-4

Rolex y el golf

Son más de cinco décadas de apoyo al desarrollo del deporte a través de asociaciones y eventos que se han convertido en un motor esencial para continuar con el brillo de la elegante disciplina. Asimismo, la marca se complace en colaborar, desde hace más de 8 años, con Lorena Ochoa y la organización de su evento, lo cual forma parte del compromiso que se sostiene a nivel internacional con el organismo que la rige, la Ladies Professional Golf Association, también conocida como LPGA.

f1-rolex Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-4-2016

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*