Skip to Content

Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, para la mujer más exigente Clon perfecto

Rolex Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, para la mujer más exigente Clon perfecto

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Preocupados por la exigencia de una mujer sofisticada, amante del lujo y la precisión, Rolex presenta un rediseño de su modelo femenino: Oyster Perpetual Lady-Datejust, el arma perfecta para la seducción.

02_2016_Oyster_Presentation_01_New_Oyster_Models_2016_03_Datejust_41_02_Visuals_Datejust_41_126333_006 02_2016_Oyster_Presentation_01_New_Oyster_Models_2016_04_Lady_Datejust_28_02_Visuals_Lady-Datejust_28_279381RBR_005

La pieza se presenta en dos configuraciones Rolesor, oro amarillo y Rolesor Everose, en combinaciones con el acero 904L, dualidad que será el mejor aliado para una noche llena de glamour.

Lady-Datejust 28 pertenece al modelo femenino más emblemático de la línea Datejust, y en esta ocasión se distingue por el aumento de talla para la caja, sus 28 mm de extensión representan la seguridad y robustez de la mujer actual.

Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-4-2016 Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-3-2016

Por otra parte, la caja hermética tipo Oyster alberga el calibre 2236, un movimiento mecánico automático (Perpetual), que cuenta en su interior con una espiral Syloxy (silicio) patentada por Rolex. En su conjunto, dicho motor posee una certificación de Cronómetro Superlativo para una mayor precisión.

El prestigio y la elegancia que brinda la legendaria caja del Oyster Perpetual Lady-Datejust 28, combina con la dualidad de colores entre el acero y el oro utilizados, mientras que la corona Twinlock garantiza un aislamiento perfecto que favorecerá a la precisión del conjunto. Asimismo, el cristal de zafiro presenta la lente Cyclops en punto de las 3 h, a fin de maximizar la visibilidad de la fecha.

Rolex también innovará en el ámbito de la filantropía. En 1976 crea los Premios Rolex a la Iniciativa, para financiar a aquellas personas que contribuyan al bienestar de la Humanidad. Y en 2002, el programa de Iniciativa Artística Rolex, que busca ayudar a jóvenes artistas a realizar su pleno potencial bajo la dirección de un maestro.Hablar de Rolex es, con casi absoluta certeza, hablar de una de las marcas de relojes más célebres de la historia.Rolex nació casi con el siglo XX. Su fundador, Hans Wilsdorf, vivía en Londres y era un enamorado de la relojería. Visionario como pocos, decidió crear una empresa relojera que apostara por los relojes de pulsera en una época en la que eran poco precisos y primaban los de bolsillo. En su búsqueda de un nombre fácil de pronunciar en todos los idiomas y lo suficientemente corto como para caber dentro de una pequeña esfera dio con la palabra Rolex. Desde entonces, aquellas cinco letras se han convertido en sinónimo de lujo, resistencia y, sobre todo, precisión. En 1910, un reloj de pulsera Rolex obtiene el certificado oficial suizo de la Oficina Oficial de Control del funcionamiento de relojes de Berna. Cuatro años después, en 1914, otro modelo de Rolex consigue el primer certificado del mundo de clase ‘A’ del insigne observatorio de Kew, en Inglaterra.
Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-5-2016 Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-2-2016

El nuevo Lady-Datejust 28, podrá ser ajustado a su muñeca por medio de un brazalete Oyster o Jubilé. En esta última referencia, la pieza se sujeta través de un cierre invisible Crownclasp con corona Rolex articulada, mientras que su carátula madreperla está embellecida por índices diamantes y, a juego con los 46 minerales engastados a su bisel Everose.

La pieza de oro amarillo Rolesor, se ajusta por medio de un brazalete Oyster con cierre despegable Oysterclasp, y cuenta una extensión sumamente confortable denominada Easylink, un sistema más patentado por Rolex.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*