Skip to Content

Rolex nos lleva al Mayakoba OHL Classic USA Fake

Rolex nos lleva al Mayakoba OHL Classic USA Fake

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

El golf no solo es un deporte histórico, sino una manera de vivir y de pensar, que sabe cuándo ejecutar un movimiento agresivo y el instante exacto para serenarse y planear el tiro ganador.

Los valores, códigos y precisión inherentes al deporte de origen británico se viven –nuevamente– en nuestro país gracias al patrocinio que Rolex sostiene con el OHL Classic Mayakoba como parte de la PGA Tour, un evento que involucra a 132 jugadores profesionales y que, en su décimo aniversario, reparte una bolsa de 7 millones de dólares.

ROLEX-GOLF-7

Fue el año 2007 cuando el club de golf El Camaleón alistó su terreno para ver coronado a Fred Funk, luego a Brian Gay, Mark Wilson, Cameron Beckman, Johnson Wagner, John Huh, Harris English y Charley Hoffman en años subsecuentes. Sin embargo la pasada edición fue conquistada por Graeme McDowell, quien buscará defender el título frente a los mejores golfistas del planeta, de los cuales destacan: Jim Furyk, Davis Love III, Luke Donald, Hunter Mahan e Ian Poulter. Asimismo, los mexicanos Abraham Ancer, Rodolfo E. Cazaubón, Roberto Díaz, Oscar Fraustro, Carlos Ortíz y Sebastián Vázquez, buscarán dar la sorpresa en la paradisiaca Riviera Maya.

Rolex-NewDayDate ROLEX-GOLF-1 new-rolex-datejust-41-watch Rolex-Oyster Perpetual-Lady-Datejust -28-2-2016 ROLEX BASELWORLD 2015 ROLEX BASELWORLD 2015 ROLEX BASELWORLD 2015

El día de mañana contaremos ya con más información deportiva, pero lo más interesante de esta experiencia lo estamos viviendo desde la villa, con un ambiente de organización perfecto producto de la visión de 6623/8 Rolex Réplica por hacer de cada evento donde tenga presencia, el mejor.

Para muestra, un botón:

 

Conoce la conexión de Rolex y el golf, AQUÍ. 

En este mi primer artículo me gustaría tratar a los relojes rolex, sinónimo de clase y elegancia, ¿a quien no le gustaría tener un reloj rolex? Desde siempre yo he oido a la gente referirse a rolex como un a un reloj de muy buena calidad. En este post presento una de sus novedades, siempre siguiendo su estilo de creación muy definido a lo largo de los años.Una sensacional sorpresa por parte de uno de los nombres más ilustres de la industria relojera: Rolex 3130 Réplica ha revolucionado su imagen en el lanzamiento de su nuevo automático Oyster Perpetual Datejust Rolesor al utilizar modelos alegres y llamativos en un ambiente rebosante de vitalidad.El Rolex Oyster Perpetual Datejust Rolesor es probablemente el reloj más fácilmente reconocible. Se ha convertido en el símbolo de los símbolos, el reloj que denota prestigio y éxito para el que lo lleva. Por otro lado, también puede significar, simplemente, que uno tiene un gusto impecable, puesto que no es solamente un reloj bonito, sino también preciso, muestra la fecha, tiene un movimiento automático, es un cronómetro suizo y es verdaderamente muy resistente al agua (100 metros). El Rolex Datejust apareció por primera vez en 1945 y desde entonces ha estado en constante evolución, sin embargo ha conseguido permanecer constantemente atractivo y ser un permanente éxito de ventas debido a sus innovadoras mejoras técnicas y su progreso estético. Podemos ver su colección de relojes en la página oficial de Rolex.Hoy, el reloj ha tomado una apariencia más juvenil y refrescante y sin embargo sigue manteniendo la imagen establecida de Rolex. Líneas más suaves dominan la caja del reloj de oro de 18 quilates y acero inoxidable (como siempre cortada de un único bloque de metal), junto con cuernos prolongados, y opción de bisel abovedado o estriado.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*