Skip to Content

Repaso De Acabo de recibir un e-mail ! Fake Online Shop

Be First!
by enero 25, 2018 Tag Heuer réplica

Jack Heuer pronunció una conferencia sobre el devenir de su vida, a la que él mismo llamó “Luck or Destiny?” (¿Suerte o Destino?). Lo hizo llevando su Carrera 80, creado en 2012 para su 80 cumpleaños. Después, además de firmar su autobiografía, estuvo abierto a cualquier pregunta que se le quisiera hacer. Parece mentira cómo una persona de su importancia en la relojería contemporánea puede ser tan humilde y afable. Poder charlar con él es uno de esos lujos que a veces te concede la vida.Pero lo más curioso es que el Summit estaba lleno de periodistas, particularmente de periodistas de páginas web, lo que no tenía mucho sentido en sí mismo porque un evento como el Heuer Collectors Summit es casi marginal, y normalmente se cubre con las notas de prensa de la compañía. ¿Por qué entonces? La respuesta la encontramos casi al final de la visita a la factoría, cuando tuvimos acceso al nuevo TAG Heuer Autavia.Si recuerdas el pasado marzo TAG Heuer lanzó una campaña para elegir el nuevo Autavia. Fue un proceso excitante en el que en tres rondas se iban descartando candidatos para llegar a un ganador, que finalmente fue el Autavia Referencia 2446 Mark 3, The “Rindt” Autavia.

No, aunque lo parece no es el título de una película. He recibido un e-mail de TAG Heuer citándome en Basel para un importante anuncio. No dice nada pero lo dice todo: “… anunciará una colaboración única que unirá los últimos avances tecnológicos y la tradición relojera de TAG Heuer“. Parece que se acaba de cumplir la segunda de mis predicciones para la batalla de los Smartwatches de gama alta. Ayer fue Breitling, hoy TAG Heuer. Ojo con el término “colaboración única”. Igual aparece el nombre de un peso pesado de la electrónica…

Cada vez estoy más convencido de que Omega se apuntará al carro. Y si lo hace que nadie dude que lo hará con toda la artillería. Aunque, teniendo en cuenta que quedan menos de 48 horas, probablemente tendremos que esperar a la apertura de Baselworld 2015 para confirmarlo. Esto Promete ser divertido !… Os mantendremos informados.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*