Skip to Content

Quien Vende Lo Mejor Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling Réplica perfecta

Quien Vende Lo Mejor Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling Réplica perfecta

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Como ya es bien sabido, el mundo de la aviación y la conquista de los cielos son los principales temas que sólo Breitling Watches Fake Or Real Réplica domina a la perfección. La elegancia y el conocimiento que tiene la marca insignia de la pasión por los amantes de la aviación, se ve reflejada una vez más en una pieza única de Edición Limitada.

navitimer01-49mm-bretling-2

El nuevo Navitimer 01 fue presentado en la Ciudad de México al mismo tiempo que en Suiza, posicionándonos como el país estelar al conocer una de las 1000 piezas de este modelo exclusivo. En una caja de acero de 46 mm con carátula negra y marrón, el Navitimer 01 marca la diferencia sobre los demás relojes dedicados al mundo de la aeronáutica.

En la actualidad Reloj Breitling Transocean Réplica sigue perpetuando auténticos y privilegiados vínculos con la aeronáutica, cooperando con la élite mundial de los pilotos. La firma hace volar bajo sus colores a varias formaciones de excepción, entre ellas la magnífica Patrulla Águila, y participa en las exhibiciones más importantes del planeta con su propia escudería, volando bajo su insignia. En esta ocasión la firma reforzó el patrocinio de la Patrulla Águila entregando el reloj oficial a sus nuevos miembros.El reloj de Breitling es el Aerospace Evo Patrulla Águilla, una versión personalizada del reloj Aerospace Evo, que tiene cinco versiones en la gama de productos estándar; es decir, sin considerar las diversas personalizaciones realizadas. Este cronógrafo electrónico multifunción de titanio satinado se caracteriza por su estilo potente, dinámico y técnico y su sistema de mandos particularmente sencillo y lógico. Basta con girar, presionar o tirar de la corona para activar el conjunto de funciones útiles para los pilotos. El Aerospace Evo va igualmente dotado de un sistema de retroiluminación de los displays muy eficaz y adaptado a la lectura con prismáticos de visión nocturna (NGV compatible).El movimiento que mueve esta pequeña computadora es el Calibre Breitling 79 SuperQuartz™ termocompensado, con certificado oficial de cronómetro del laboratorio COSC. Sus funciones son: indicador de consumo de pila, cronógrafo a 1/100 de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, calendario bisiesto, indicador de consumo de pila. La caja de titanio es sumergible hasta 100 metros, y tiene un diámetro de 43 mm. Integra un cristal de zafiro antirreflejos doble cara y un isel giratorio unidireccional con trinquete. Aunque puede integrar una correa de piel o de cocodrilo, o de caucho Diver Pro III, la versión de la Patrulla Águila lleva la de titanio Professional. Enhorabuena a los nuevos pilotos y a la Patrulla. Más información en Breitling.es.

Tomando como inspiración el modelo antecesor, que desde 1952 ha sido el principal atractivo de la marca, el nuevo Navitimer 01 con cronógrafo, se distingue por sus contadores incrustados en la la carátula negra y un relieve de color marrón, además de contar con una trotadora de color rojo.

navitimer01-49mm-bretling-1

A fin de satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la aviación, el Navitimer 01 cuenta con un calibre manufactura Breitling 01 con certificado COSC que garantiza la precisión y fiabilidad, una regla de cálculo circular de aviación y un motor de cronógrafo automático de altas prestaciones que se visualiza a través de un fondo de zafiro transparente.

A través de una correa de piel de cocodrilo, cuero, brazalete de caucho o de acero, el espíritu aeronáutico de Breitling tomará posesión de la muñeca de un hombre que no le tiene miedo a las alturas.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*