Skip to Content

Quien Vende Lo Mejor Beckham, figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley Replica 1: 1

Quien Vende Lo Mejor Beckham, figura de la nueva campaña de Breitling for Bentley Replica 1: 1

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Screen Shot 2013-09-09 at 1.07.29 PM

El aclamado David Beckham, indiscutible figura  británica se mantiene como el embajador de Breitling for Bentley en los cinco continentes y protagonista de la nueva campaña publicitaria de la marca relojera en un potente arte visual que refleja un universo aparte.

La historia de esta prestigiosa marca de relojes especiales aviator comienza en 1884 en la ciudad suiza de Saint-Imier de la mano del suizo de orígen alemán Leon Breitling.Ya en sus orígenes la marca se centra en la creación de cronógrafos de alta precisión quedando clara esta orientación con la sucesión de la empresa a Gaston Breitling y la presentación en 1915 del primer cronógrafo de pulsera.En 1923 la marca de relojes suizos presenta el primer cronógrafo con pulsador independiente al que sigue un segundo pulsador en1934. Este segundo pulsador de “reseteo” supuso una práctica innovación y se ha mantenido hasta hoy como el estándar de todos los crónografos.Su prestigio como manufactura de relojes de piloto e intrumentos de precisión logra un reconocimiento aún mayor en 1936 con el suministro exclusivo de los relojes de a bordo a la Royal Aiforce británica.Rosa García Malea recibía el pasado 25 de mayo de la mano de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España, el reloj oficial que la marca entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla Águila.

Desde su lanzamiento en 2003, la colección de cronógrafos Breitling Watches Macy’s Réplica for Bentley conjuga la alta tradición relojera helvética y la quintaesencia del estilo británico: The essence of Britain. Made in Switzerland by Breitling. Para encarnar esta inimitable alianza de elegancia y lujo, de clase y originalidad, nadie mejor que David Beckham, icono mundial convertido en el símbolo por excelencia del refinamiento británico.

En el material visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por Anthony Mandler, el astro aparece en un retrato sombrío, original e impactante que plasma todo el espíritu Relojes Breitling Ofertas Réplica for Bentley. En palabras del artista de la lente: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”, y ¡vaya que lo logró!

        

La relación entre Breitling Watches Most Expensive Réplica for Bentley y David Beckham se ha planeado con un enfoque a largo plazo y se fundamenta en una complicidad arraigada: “Soy uno de los primeros en comprarse un cronógrafo Breitling for Bentley”, afirmó Beckham. “Me gusta esa combinación entre un ‘motor’ de altas prestaciones, reflejo de la excelencia suiza, y una estética potente. Siempre he sido un gran admirador de Breitling y de su tradición”.

Ve el detrás de cámaras de esta nueva campaña:

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*