Skip to Content

Puedo Comprar “El vengador”: Breitling – Avenger Bandit Réplica del movimiento Eta

Puedo Comprar “El vengador”: Breitling – Avenger Bandit Réplica del movimiento Eta

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La milicia y los nombres que se emplean para el combate de las armadas resultan siempre una buena opción de inspiración y creatividad, por lo que Breitling hace uso de ésta para lanzar un nuevo “caza” que responde al nombre sexy:

Ya en 1934 implementó el segundo pulsador independiente para la vuelta a cero, algo familiar a día de hoy en todo cronógrafo que se precie de serlo. Pero, quizás, el momento aéreo crucial tuvo lugar cuando despuntaba la década de los treinta, cuando a Breitling Watches Limited Edition Réplica se le ocurrió fabricar cronógrafos de a bordo destinados a las cabinas de los aviones. La idea hizo tilín en diversas fuerzas armadas: la Royal Air Force los introdujo en sus cazas a hélice de la Segunda Guerra Mundial. A partir de aquí, la relación entre esta relojera de la región suiza del Jura con los asuntos de las nubes cobra fuerza. De hecho, nadie discute que es la marca de la aviación por excelencia.Por si quedaba alguna duda, en 1952 Breitling la afianzó aún más: lanzó el cronógrafo de pulsera Navitimer, dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Como anécdota, en 1962 Scott Carpenter vestía un Navitimer en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7, con lo que se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. De gran amigo de la aviación mundial a colega fiel de la élite mundial de los pilotos, esos que se juegan la vida a los mandos de veloces artefactos, como la patrulla acrobática Breitling Jet Team, o, por qué no, la más cercana Patrulla Águila del Ejército del Aire. Sí, esos que cortaron la cinta inaugural de la boutique junto a David Beckham.
   

Avenger Bandit

De construcción ligera, titanio, el nuevo instrumento abre el apetito relojero de cara a Baselworld 2016 con una masculina extensión de 45 mm de diámetro para la caja, y una correa de caucho Military (fibra textil high tech), todo ello animado por un movimiento mecánico Calibre Breitling 13, de cronógrafo automático con certificación de cronometría COSC.

Avenger-Bandit_02

Del portaviones a tu muñeca

Listo para el combate, este ejemplar desatará la envidia y ataques de tus amigos, quienes te verán portar un instrumento de estética militar producto de una caja ultraligera color gris que hace juego con la carátula y con el diseño de los totalizadores del cronógrafo, mientras destaca la trotadora embellecida con un vibrante color rojo.

Avenger-Bandit_03

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*