Skip to Content

Puedo Comprar Breitling Jet Team, primero en surcar Rusia, Asia y Europa USA Fake

Puedo Comprar Breitling Jet Team, primero en surcar Rusia, Asia y Europa USA Fake

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Watches World ha dado seguimiento a un tour sumamente particular, cuando pensamos en Breilting, rápidamente viene a nuestra cabeza su asociación con el aire, sus “escuadrones” y sus instrumentos para profesionales. El día de hoy queremos compartirle, estimado lector, la culminación de un tour civil sin precedentes

, el Jet Team impuso una nueva marca al recorrer 40,000 kilómetros (equivalentes a la circunferencia de la Tierra) contando con siete jets Albatros L-39C, llevando así su única y sorprendente actuación a nuevas audiencias en China, el Sureste de Asia, Corea del Sur, Japón, Moscú y Europa del Este.

Desde la perspectiva aérea, el equipo disfrutó volar bajo y en formación cerrada por encima de algunos de los más icónicos y notorios lugares incluyendo: las Torres Petronas, el Templo Borobudur en Indonesia, el Monte Fuji, la Gran Muralla de China y la histórica ciudad de Praga.

“Ha sido una aventura más allá de lo imaginable, el tour ha tenido dificultades pero nada que no podamos superar como equipo. El trabajo duro y la dedicación de los pilotos, técnicos y equipo de soporte ha sido una lección de humildad. Hemos obtenido tan cálidas bienvenidas en todos los lugares en los que hemos estado; la gente local y las organizaciones en cada lugar trabajaron tan duro y nos dieron tales recepciones que sólo podemos agradecerles y tener la esperanza de que algún día regresaremos para otra visita": Jacques Bothelin, líder del Breitling Jet Team.

“Ha sido una aventura más allá de lo imaginable, el tour ha tenido dificultades pero nada que no podamos superar como equipo. El trabajo duro y la dedicación de los pilotos, técnicos y equipo de soporte ha sido una lección de humildad. Hemos obtenido tan cálidas bienvenidas en todos los lugares en los que hemos estado; la gente local y las organizaciones en cada lugar trabajaron tan duro y nos dieron tales recepciones que sólo podemos agradecerles y tener la esperanza de que algún día regresaremos para otra visita”: Jacques Bothelin, líder del Breitling Jet Team.

Después de casi cuatro décadas de gran estabilidad, este pasado abril saltaba la noticia de la compra del 80% de la marca por parte de CVC Capital Partners en una operación estimada en 800 millones de euros según Bloomberg. Aquí no acaba la sorpresa: este mes de julio se anunciaba el nombramiento de Georges Kern como nuevo consejero delegado de la marca. Kern es bien conocido en el sector por su fructífera etapa a los mandos de IWC; éxito que le había llevado a ser designado hace apenas cuatro meses responsable de todas las firmas relojeras del grupo Richemont. Será interesante ver el nuevo rumbo que toma Breitling Relojes Segunda Mano Réplica en los próximos años.Además de ser el marido de Victoria, David Beckham es un gran fan de Breitling. Como incondicional de sus relojes, el pasado 3 de junio se coló en la inauguración oficial de la boutique de la firma en Madrid. Muchas fotos y la habitual gran expectación. El corte de la cinta recayó en los componentes de la Patrulla Águila, el combo de jets acrobáticos del Ejército del Aire, para los que la marca realiza relojes en edición especial. Lógico. Es imposible desvincular a Bretling de la aviación.Desde su nacimiento, allá por 1884, la marca sintió un especial cariño por esas micromaquinarias de pulsera destinadas a los deportes, a la ciencia, a la industria… y a los pioneros de la aviación. Era el espíritu suizo de Léon Breitling, el fundador de la saga: alcanzar la máxima precisión. Con esa fijación casi religiosa, la firma inventó en 1915 el primer pulsador de cronógrafo independiente. En 1923 separó las funciones de puesta en marcha/parada de la de vuelta a cero, crucial para regular con exactitud un tiempo de vuelo.

Los siete pilotos altamente experimentados lidiaron con un tránsito difícil sobre las montañas de Mongolia, las junglas de Borneo, los mares del sur de China y el desierto de Gobi, por nombrar sólo algunos. Un equipo de tiempo completo de siete técnicos trabajó día y noche en temperaturas desde los -18 hasta los 45 grados para mantener las aeronaves en las mejores condiciones de vuelo y, consecuentemente, permitir a los pilotos realizar maniobras de alta velocidad. El equipo, respetado por su precisión y exactitud, realizó las 28 demostraciones esperadas y deleitó multitudes de más de 5.5 millones.

A la vez que el equipo experimentó nuevas culturas, también conoció nuevos colegas tanto en la tierra como en el aire, tales como los prestigiosos equipos acrobáticos nacionales: el equipo Chinese August 1st, el South Korea Black Eagles, el Indonesian Jupiter Team, el Malaysian Smokey Bandits, el equipo Thai Blue Phoenix y los Russian Knights.

 

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*