Skip to Content

OHL Classic at Mayakoba, Rolex está en la final… Para hombres reloj de réplica

OHL Classic at Mayakoba, Rolex está en la final… Para hombres reloj de réplica

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Por vez primera la firma de relojería helvética se asoció al evento realizado en el campo de golf El Camaleón, y nos presenta la última ronda de este importante evento de la PGA, en el cual participa Carlos Ortiz, testimonial de la marca.

La historia de Rolex y la relojería Suiza han ido de la mano, tal es así que la casa Rolex ha registrado más de 400 patentes y es autora de algunas de las innovaciones relojeras más importantes de la historia moderna.Con cuatro fábricas y más de 6000 colaboradores, Rolex está considerada la marca más prestigiosa en relojería de lujo del mundo. Cada una de las piezas de un reloj de esta marca hasta la caja donde viene presentado, están diseñadas, fabricadas, ensambladas y comprobadas en exclusiva por Rolex en estas cuatro fábricas de origen Suizo.Cada reloj es sometido a situaciones extremas que probablemente no tendrán que experimentar jamás (golpes accidentales, gestos cotidianos, simulación de presiones, sellado estanco), pruebas en búsqueda de la excelencia.Por estos motivos, la afirmación “Fabricado por Rolex” tiene tanta importancia en el resultado final del producto… porque solo un Rolex proporciona La Esencia Rolex.A pesar de la competencia que tienen las empresas relojeras suizas con los relojes electrónicos, Rolex nunca falla a la hora de mantener sus ventas y su reputación como una de las principales marcas de lujo más fuertes que nunca. Los relojes Rolex antiguos siguen destacando en las subastas, como lo demuestra este listado. ¿Coleccionas Rolex? Sigue leyendo para descubrir los 5 relojes Rolex que más caros se han vendido.

De cara a este domingo y a la final del OHL Classic, Gary Woodland se presentó con la mejor tarjeta del sábado: 66 golpes para 18 bajo par. En el segundo escalón se ubicó Pat Pérez, quien culminó con el mejor recorrido con 62 impactos (17 bajo par), pero que en la sumatoria lo posicionan detrás de Woodland y por delante de Scott Piercy (16 bajo par.

rolex-ohl-2016-3

En el penúltimo día, fue Oscar Fraustro el mejor colocado por parte de México, firmando 68 en su último recorrido para un total de -8 bajo par y un 32 lugar. El chihuahuense buscará top 10 para este tercer día.

En esta final, Abraham Ancer, Carlos Ortiz y Óscar Fraustro son los tres mexicanos que compiten, por lo que estaremos siguiéndoles muy de cerca gracias a Rolex.

Rolex-Day-Date-1 ROLEX-GOLF-12 ROLEX-GOLF-1 ROLEX-GOLF-12 ROLEX-GOLF-1 content.rolex

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*