Skip to Content

Lujo Breitling en los vuelos con gravedad cero En Big Discount

Lujo Breitling en los vuelos con gravedad cero En Big Discount

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Chronograph S3.

Chronograph S3.

Tres generaciones de la Familia Breitling fueron las encargadas, hasta finales de la década de 1970, de hacer de cada modelo algo único. Como en 1923, año en el que por primera vez en la historia de la relojería, la marca del ancla alada hizo un reloj de pulsera de cuerda automática con cronómetro de pulsador único de marcha y parada, permitiendo tomar tiempos sucesivos sin que el cronómetro regresara al incio de la cuenta. La precisión de sus modelos era tal, que desde el primer tercio del siglo XX, Breitling se convirtió en proveedor oficial de las principales fábricas de aviones comerciales y co-partícipe de las primeras gestas aeroespaciales.En 1969, la fábrica consigue uno de los grandes retos relojeros, presentando el primer mecanismo de cronógrafo de cuerda automática y en 2009, los ingenieros de Breitling desarrollan el que es el mejor mecanismo de cronógrafo automático: el Calibre 01.La marca pertence desde 1979 a la familia Schneider, que ha seguido construyendo este legado de Breitling y se ha mantenido como una de las poquísimas fábricas de relojes suizos en manos familiares. Algo que, según la firma, les permite “poder decidir y aplicar nuestros propios criterios de calidad” y que, sin duda, han conseguido. Y si no, pregúntenle a los propietarios de algun Navitimer, Chronomat o Avenger.Adéntrese en la Historia de Breitling y dedíquele unos minutos al video de presentación de la firma. Merece la pena.

A partir del 2015, la sociedad S3 (Swiss Space Systems) organizará los primeros vuelos parabólicos ZeroG abiertos al público en general y Breitling, como socio principal de este proyecto,  equipará a los pasajeros con un cronógrafo exclusivo especialmente desarrollado para esta experiencia. ¡Las inscripciones están abiertas!

En 1962, Breitling Watches Prices In Dubai Réplica experimentó la ausencia de gravedad en la muñeca de Scott Carpenter con un Navitimer Cosmonaute, el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. En la actualidad, la marca de la B alada es el principal patrocinador del proyecto suizo S3 (Swiss Space Systems), que tiene como ambición lograr “el espacio para todos”. Con este propósito, S3 ha puesto en marcha un programa de vuelos de gravedad cero. El proyecto ZeroG arrancará en 2015, en más de 15 lugares del mundo, entre ellos Asia, Oriente Medio y América Central. Cada uno de estos vuelos en Airbus, de cerca dos horas de duración, incluirán 15 “parábolas” de 20 a 25 segundos que permitirán recrear la sensación de flotar en el espacio.

Chronograph S3. The Zero Gravity Watch.

Chronograph S3. The Zero Gravity Watch.

El equipamiento de los pasajeros constará de un cronógrafo Breitling especialmente creado para esta ocasión. Dotado de una caja ligera y robusta de titanio negro y de un mecanismo SuperQuartz™ (10 veces más preciso que el cuarzo convencional), este cronógrafo S3 ZeroG destaca por su logo S3 en la carátula y en la pulsera de caucho, así como por su fondo grabado que representa un vuelo parabólico. Este servirá como tarjeta de embarque para los pasajeros y no podrá ser comercializado fuera del marco de estos vuelos. Un verdadero instrumento para profesionales de altas prestaciones, funcional y hermeticidad de hasta 100 m, que los felices beneficiarios de la experiencia ZeroG podrán conservar, junto con su traje de vuelo, como parte del equipamiento que les acompañó durante ese momento único e inolvidable. SI estás interesado en uno de estos vuelos accede a: zerog.s-3.ch.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*