Skip to Content

Lujo Breitling, la firma insignia de los apasionados por la aeronáutica La más alta calificación

Lujo Breitling, la firma insignia de los apasionados por la aeronáutica La más alta calificación

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Desde su fundación en 1884, Breitling Watches Uk Ebay Réplica se ha regido por su pasión hacia la precisión y el mundo que gira en torno a ella. A esto se suman valores como calidad, innovación y un amor sumamente especial por preservar la tradición de su historia, que a partir de 1930 ha fabricado instrumentos reconocidos como los principales aliados de pilotos y apasionados por la aviación.

La nueva boutique de Breitling se encuentra en el 86 de la calle Serrano, sobre los cimientos de lo que antes fue una pequeña tienda de moda. Ocho meses han transcurrido desde que se puso la primera piedra de este local basado en los planos de los arquitectos suizos Alain Porta y Lucien Schoeb, los que andan detrás de todas las tiendas de la marca. El resultado final se despliega en una planta de calle de 40 metros cuadrados, techos altos y tonos amarillo, tabaco y blanco con un apartado destinado a la venta privada. La nota sabrosa y colorista la ponen las enormes láminas del norteamericano Kevin T. Kelly, un artista pop venerado por el presidente de Breitling, Théodore Schneider.La relación de Breitling con el mundo de la aviación ha escrito capítulos innovadores y espectaculares alrededor de la medición del tiempo como instrumento. En 1985, la firma relojera dio un paso más con el lanzamiento del Aerospace, convertido en un cronógrafo multifunción donde la electrónica adquiría un notable protagonismo. La evolución de aquella pieza se convirtió en Aerospace Evo que conserva el mismo estilo poderoso sobre la muñeca. Esta es la base para la creación de una edición muy especial, la que rinde homenaje al 90 aniversario de Iberia, la compañía de bandera española, un referente en ese cambio que ha vivido la aviación civil alrededor del mundo.

Fue en 1952 cuando el primer modelo Navitimer vio la luz, y desde entonces se ha posicionado como todo un emblema de la firma que ha conservado su esencia con los años, esto –claro está– sin dejar atrás un toque de innovación que lo sigue posicionando como el imprescindible dentro y fuera de cabina.

navitimer-1884_02

Con esto en mente, la marca se enorgullece en presentar al más reciente miembro de esta célebre colección, se trata del Navitimer 1884, un cronógrafo que promete seguir con los más arraigados valores de aviación ahora en una serie limitada que rinde homenaje al linaje de Breitling Watches John Travolta Réplica con la ya famosa regla de cálculo de aeronáutica propia de 1952 y un calendario con fechador de aguja y doble ventanilla para indicar el día/mes.

Su movimiento cronógrafo automático calibre Breitling 21 cuenta con certificación COSC para dar fe de su fiabilidad y precisión. Su practicidad se potencializa con su sistema tipo hora militar, un detalle sumamente apreciado por los aviadores, ya que facilita el ajuste del calendario al diferenciar el día de la noche.

   

Esta serie limitada a 1,884 ejemplares destaca además por su carácter en cuanto a diseño y por su caja de 46 mm de diámetro que otorga una amplia legibilidad. Para sujetarla a la muñeca, se incorpora una correa de piel, cocodrilo, caucho negro o un brazalete Navitimer a elegir.

navitimer-1884_03 navitimer-1884_01

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*