Skip to Content

lowest price high end Raymond Weil Parsifal

lowest price high end Raymond Weil Parsifal

Be First!

Reloj hombre analogico, con caja acero de estilo deportivo, sumergibilidad 30 atm- diving, movimiento cuarzo swiss made, esfera de color negra de forma redondo, con función bisel diver giratorio. Este reloj está constituido con materiales de primera calidad : la correa es de brazalete acero de color acero y cierre cierre desplegable-pulsador apertura facil. caja acero con bisel de bisel acero y cristal zafiro revestimiento super-clear. Colección: r.weil tango. garantia fabricante internacional 2 años.José María Ramos, miembro de la tercera generación de la familia Weil, ha sido nombrado AREA SALES MANAGER de RAYMOND WEIL para España, Portugal, Latinoamérica, África, Líbano, Egipto, Siria, Irak e Israel.La firma relojera RAYMOND WEIL se caracteriza y distingue por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Con presencia en 95 países y 3.000 puntos de venta, la compañía ha sabido adaptarse al contexto actual teniendo como base estratégica su saber hacer relojero, la estética y la accesibilidad a sus productos.

  • La Luna simboliza totalmente la feminidad por ello desde el punto de vista estético, esta última incorporación a la gama de Raymond Weil incorpora su sistema patentado de pulsadores integrados en la caja. Estos ajustan la fecha a las 4 en punto y la posición de la luna a las 8 en punto.Equipado con una caja de acero pulido de 36 mm, engastado con 68 diamantes, el Lady Maestro Phase de Lune exhibe las horas en azul en una carátula de madre-perla blanca. En su centro, una decoración guilloché soleil deja espacio para la fase lunar a las 6. Las manecillas de horas, minutos y segundos también son de color azul y cuentan con los diseños más clásicos de la relojería. Una cuarta manecilla indica la fecha, trazando un arco lunar. Por último, la correa azul de cocodrilo hace juego con la piedra de la corona a las 3 horas.La armonía y la complicación van de la mano , por lo que esta pieza de relojería de la estrella más brillante de la noche.Desde hace años la Manufactura contribuye a la lucha contra el cáncer y mediante el modelo Nabucco Cuore Caldo Twelve refrenda su apoyo a la Unidad de Onco-hematología Pediátrica del Hospital Universitario de Ginebra en Suiza de tal forma que parte de los ingresos obtenidos a través de la venta de este reloj se donarán para mejorar el tratamiento contra el cáncer infantil.

  • Relojes Raymond Weil para señora y caballero.Tienda online de relojes Raymond Weil.Surgida de una empresa familiar en 1976, RaimondWeil es una de las últimas marcas independientes de relojes suizos. Tiene clientes en todo el mundo y se inspiran en la precisión.Elegancia, sofisticación y clase son los elementos que mejor definen a las correas de reloj de Raymond Weil. Sin lugar a dudas, el material preferido de la marca, en el cual han ejecutado la mayoría de sus creaciones, es el cuero. En este sentido, cuentan con infinidad de modelos para hombre y para mujer capaces de adaptarse a todo tipo de esferas y que han sido diseñadas en base, principalmente, al negro y al marrón. Así que, si estás pensando en renovar la apariencia de tu reloj preferido, aquí tienes una magnífica oportunidad de conseguirlo.La firma relojera Raymond Weil se caracteriza por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza.José María Ramos, miembro de la tercera generación de la familia Weil, ha sido nombrado Area Sales Manager de Raymond Weil para España, Portugal, Latinoamérica, África, Líbano, Egipto, Siria, Irak e Israel.La firma relojera Raymond Weil se caracteriza y distingue por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Con presencia en 95 países y 3.000 puntos de venta, la compañía ha sabido adaptarse al contexto actual teniendo como base estratégica su saber hacer relojero, la estética y la accesibilidad a sus productos.

  • Basilea, Suiza.-Entre las novedades que Raymond Weil ha presentado en esta edición de Baselworld destacan dos piezas que forman parte de su colección Freelancer.El primero de ellos es el Visible Balance Wheel, un reloj en el que se revela a las 12 la compensación de su movimiento mecánico. A partir de ahora, el Freelancer Visible Balance Wheel ocupará un lugar destacado y merecido en esta colección al ser la primera pieza de relojería de la colección en exhibir una doble tonalidad en acero y oro rosa.La caja de acero de 42 mm incorpora un bisel y una corona de color rosa. La carátula de color negro también está embellecida con índices y agujas en oro rosa y revela a las 12 una parte del movimiento mecánico con remontaje automático. Una sutil decoración en guilloché Clou de Paris decora la zona central. La pulsera en oro rosa con acabado en acero pulido y satinado, provista de un cierre desplegable con el grabado RW, acentúa los contornos urbanos de la caja. Como detalle adicional, las agujas de las horas y los minutos presentan una superficie luminiscente.La segunda pieza de la que les hablaremos es el Freelancer Simply Class, el cual es definido como relajado y elegante. Este modelo conserva sus líneas puras aunque muestra una evolución. Su caja de acero y carátula galvánica negra salpicada de notas de color rojo encarnan su carácter.El nombre freelancer recuerda que Raymond Weil es una de los últimas empresas relojeras independientes y la define como una colección que se reinterpreta contantemente a sí misma, libre de cualquier atadura, al tiempo que conserva sus puntos más relevantes: cuernos biselados, utilización gráfica de tornillos en su esfera y ventana de fecha para tres días.

  • El Calibre RW1212, cuyo nombre contiene el código postal del barrio de Ginebra donde se ubica la maison supone, en palabras de su CEO, Elie Bernheim “un homenaje al presente y un símbolo del futuro”. Han sido necesarios 18 meses para el diseño, desarrollo y creación de este modelo que se presenta en diversas versiones, con esfera plateada o negra, con caja de acero y brazalete, o con una correa de piel, o bien con caja bicolor con correa de piel o brazalete también bicolor.RAYMOND WEIL nació en Ginebra en 1926 donde, en su juventud, entra a formar parte de una compañía relojera (Camy Watch S.A.) y empieza a aficionarse por el montaje de relojes. Su proyección es tan buena que, en 1976, en mitad de la gran crisis de la industria del sector del reloj, Raymond Weil funda su propia compañía. Hoy en día, Raymond Weil es una de las marcas mas famosas y abanderadas del sello “Swiss Made”.Reloj para caballero RAYMOND WEIL GENEVE. Caja de oro de 18 kts. Correa original de cuero, color negro. Cristal de zafiro. Movimiento cuarzo. Calendario a las 6. Peso total: 29,60 grs. Longitud: 22,50 cms. Diámetro de la caja: 31,60 mm excluyendo la corona. Estado de conservación: EXCELENTE. Reloj de oro de segunda mano. Reserva tu joya y págala en cómodas cuotas mensuales. Referencia: E267136. Si desea más información, envíenos un whatsapp al 667595500 con la referencia E267136 y te llamaremos.

  • Relojes Raymond Weil 6101 Réplica Orologipara señora y caballero.Tienda online de relojes Raymond Weil.Surgida de una empresa familiar en 1976, RaimondWeil es una de las últimas marcas independientes de relojes suizos. Tiene clientes en todo el mundo y se inspiran en la precisión.Elegancia, sofisticación y clase son los elementos que mejor definen a las correas de reloj de Raymond Weil. Sin lugar a dudas, el material preferido de la marca, en el cual han ejecutado la mayoría de sus creaciones, es el cuero. En este sentido, cuentan con infinidad de modelos para hombre y para mujer capaces de adaptarse a todo tipo de esferas y que han sido diseñadas en base, principalmente, al negro y al marrón. Así que, si estás pensando en renovar la apariencia de tu reloj preferido, aquí tienes una magnífica oportunidad de conseguirlo.La firma relojera Raymond Weil se caracteriza por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza.José María Ramos, miembro de la tercera generación de la familia Weil, ha sido nombrado Area Sales Manager de Raymond Weil para España, Portugal, Latinoamérica, África, Líbano, Egipto, Siria, Irak e Israel.La firma relojera Raymond Weil se caracteriza y distingue por ser una de las únicas marcas relojeras familiares e independientes en la industria Suiza. Con presencia en 95 países y 3.000 puntos de venta, la compañía ha sabido adaptarse al contexto actual teniendo como base estratégica su saber hacer relojero, la estética y la accesibilidad a sus productos.

  • Información

    Datos básicos

    Marca Raymond Weil
    (Reloj) Modelo Parsifal
    Referencia 9988
    Chrono24-ID 36×392
    Código RW4337R
    Cuerda Cuarzo
    Material de la caja Acero y oro
    Material de la correa Acero
    Estado 1 (muy bueno)
    Género Reloj de dama
    Lugar España, Madrid
    Precio 120 €
    Disponibilidad Disponible inmediatamente

    Calibre

    Cuerda Cuarzo

    Caja

    Material de la caja Acero y oro
    Diámetro 28 mm

    Correa

    Material de la correa Acero

    Informar de anuncio sospechoso

    Previous
    Next

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *