Skip to Content

Leo Messi visita la Manufactura de Audemars Piguet Replica de India

Leo Messi visita la Manufactura de Audemars Piguet Replica de India

Be First!

Con un perfil de marca apreciado por un público de todas las edades, y donde la mujer gana en protagonismo, la pregunta que surge siempre es qué tiene AP que no posea el resto, y Bennahmias es tajante: “Lo primero de todo, tenemos el reloj icónico que muy pocas marcas poseen. Pero tenemos también cierta magia en la manera en la que hacemos las cosas, en la que nos comunicamos e incluso en cómo actuamos también con las personas. Somos una marca seria que no nos tomamos a nosotros mismos de manera seria. Así podemos afrontar, disfrutar, y ¡celebrar la vida! Otros, en ocasiones, son quizás demasiado… conservadores”.Esta es la colección Royal Oak Offshore de Audemars Piguet, la casa de Les Brassus ha decidido aumentar la oferta de la colección presentada al público en el año 2016. En esta ocasión la marca incorpora 5 nuevas referencias en la que la novedad predominante es la ausencia de cronógrafos. La colección Royal Oak Offshore Audemars Piguet ha centrado su oferta en el tres agujas, un reloj para el uso diario.El Royal Oak es una de las obras más significativas del diseñador de relojes de origen italiano Gerald Genta, y desde su creación en 1972 fue pensado íntegramente como un elemento del lujo, pues siempre se produjo en primer lugar en materiales como el acero, el oro amarillo, blanco o rosa, además del platino.Para esta colección Audemars Piguet ha sabido crear el balance perfecto convirtiendo un Royal Oak en un perfecto diver. La marca lo ha logrado añadiendo un material en el que no se había pensado aún, el caucho, y que ya habían utilizado otras marcas. La colección Offshore representa esta fusión en la que se le da una nueva identidad al Royal Oak sin perder sus orígenes.

Una de las actividades ineludibles para todos los embajadores de Audemars Piguet es la visita a la manufactura. Hace diez días fue el turno de uno de los iconos deportivos del siglo XXI, el futbolista argentino Leo Messi que, junto a LeBron James y Michael Schumacher conformar un triplete deportivo insuperable. Como era de esperar, el CEO de la marca François-Henry Bennahmias fue el encargado de acompañarlo en el recorrido por las impresionantes instalaciones ubicadas en Le Brassus.

Lionel Messi

Unido a la marca desde el año 2010, el cuatro veces nominado mejor jugador del mundo lucía en su muñeca la versión platino del Royal Oak Chronograph Edición Limitada Leo Messi, la más exclusiva de las tres disponibles con sólo 400 unidades fabricadas. Lanzadas a mediados del 2012, ya nos sorprendieron gratamente en su momento por mostrar un diseño ciertamente elegante y discreto, muy alejado de las excentricidades estéticas con las que suelen engalanar algunas firmas sus ediciones especiales dedicadas a deportistas.

120715-4

“Me llamó la atención lo difícil que es todo… armar un reloj, pieza por pieza. Un reloj se compone de muchísimas piezas, todas muy chiquititas y lleva mucho tiempo, mucho trabajo, mucha concentración el poder realizar uno para que esté terminado y la verdad es que me sorprendió mucho lo difícil que es”, fueron algunas de sus declaraciones.

Lionel Messi

Audemars Piguet y Leo Messi, Leo Messi y Audemars Piguet: una asociación lógica entre dos verdaderos números uno en sus respectivos campos.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*