Skip to Content

Legalidad De Comprar Black is back, con Chronoliner Blacksteel de Breitling Réplica

Legalidad De Comprar Black is back, con Chronoliner Blacksteel de Breitling Réplica

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

El mercado sabe lo que quiere y Breitling lo ha escuchado. En los últimos años hemos visto el desarrollo de este tema monocromático en las referencias más exitosas de la marca, y hoy encontramos el negro en: cerámica, caucho y el acero ennegrecido a base de carbono, lo cual lo hace tremendamente resistente.

Chronoliner-Blacksteel_03

 

El acero y oro rojo forman parte del atractivo de una línea que ha privilegiado el negro para este 2016, luciendo más deportivo, robusto y masculino. Debajo del “capó”, late un movimiento mecánico automático con certificación COSC, se trata del calibre Breitling 24, que posibilitará la indicación de: horas, minutos, segundos, calendario, segundo huso horario (12 h), tercer huso horario (bisel) y totalizadores de minutos y horas.

Chronoliner-Blacksteel_01 Chronoliner-Blacksteel_02
En 1999, Breitling fue la primera en tener certificado el 100% de su producción con el certificado COSC de cronometría. Hoy en día aún sigue siendo de las escasísimas casas que cumplen este criterio. Este hecho nos permite saber, por ejemplo, que la producción de la compañía fue de casi 148.000 relojes en 2015. Además, Breitling es la segunda firma de Suiza en número de calibres de cuarzo certificado, sólo por detrás de Tissot. Este último punto es importante porque la certificación de los calibres de cuarzo es mucho más exigente que la realizada en los movimientos mecánicos. Breitling es una de las pocas casas que sigue apostando por el calibre de cuarzo en el segmento de alta gama al ser la tecnología más apropiada para los pilotos profesionales. Para ello ha desarrollado el SuperQuartz, diez veces más preciso que la tecnología convencional de cuarzo.En un segmento donde diferenciarse es vital para conquistar el favor del público, Breitling puede presumir de tener en su catálogo el único reloj del mercado pensado para salvar vidas. Se trata del Emergency, un reloj creado en 1995 capaz de emitir una señal de emergencia en caso de encontrarse su dueño perdido. Con esta pieza la marca llevó su concepto de instrumento profesional un paso más allá pensando en profesiones de gran riesgo como aviadores, exploradores o personal de rescate en montaña. Hasta el lanzamiento de su versión mejorada en 2013, Breitling había logrado vender del Emergency más de 40.000 ejemplares de este reloj. La versión actual cuenta con un sistema de emisión de doble frecuencia: la clásica de 121,5 MHz que se emplea en emergencia aeronáutica y otra digital de 406MHz desarrollada por el sistema Cospas-Sarsat. Es un completo perfecto a los sistemas de localización por GPS porque toda precaución es poca a la hora de salvar la vida.

Finalmente, el reloj se extiende hasta los 46 mm de diámetro, posee bisel giratorio bidireccional, cristal de zafiro convexo y correa de caucho negro.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*