Skip to Content

La Fórmula de Rolex en el Gran Premio de México Fake Online Shop

La Fórmula de Rolex en el Gran Premio de México Fake Online Shop

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Antes de que llegara al mercado el Oyster, hay que hablar de que en 1910, un reloj de pulsera Rolex Explorer 1 Réplica es el primero en obtener la certificación de cronómetro; cuatro años después, la marca logra otra proeza, y es que obtiene el certificado de clase A del Observatorio Kew (Gran Bretaña), en aquel momento reconocida como la máxima autoridad en cronometría. Un elemento que daba valor a los relojes de pulsera, no solo a Rolex. No hay que olvidar que en aquella época, estos estaban reservados a las damas y por supuesto, no podían competir todavía con el prestigio y el porte de un reloj de bolsillo cuando se hablaba de relojes masculinos.Garantizada la precisión exigible para aquel momento, llegaba la hora de encontrar la fórmula para adentrarse en el territorio de la hermeticidad. Y en Rolex lo consiguieron con una construcción de caja que estaba dotada de un ingenioso sistema patentado en el que bisel, fondo y corona están enroscados. Era el principio del reloj Oyster (Ostra en inglés, y con la que Wilsdorf hizo un paralelismo de hermeticidad) que representa además la primera vez que se puede hablar de un concepto relojero completo; alude a caja y movimiento no por separado sino de un desarrollo conjunto. Y por supuesto, además de la hermeticidad, también queda asegurado que la precisión del movimiento será más duradera, pues ningún ‘agente externo’ afectará a la marcha de éste. Había otro elemento añadido al nacimiento del Oyster y tiene que ver con la estética.

Tres años y tres éxitos consecutivos con Rolex Infinity Réplica como Reloj Oficial del Gran Premio de México. Los números y pormenores no defraudaron y el pasado fin de semana se vivió el más emocionante de las tres últimas ediciones desarrolladas en nuestro país.

Max Verstappen se llevó la competencia luego de demostrar que el talento no conoce de edades y que está listo para pelear por el título en 2018, si su equipo le brinda un auto lo suficientemente competitivo.

Sin embargo la mayor ovación fue para el británico Lewis Hamilton, quien a pesar de llegar en la 9ª posición amarró su cuarto titulo de pilotos de manera matemática.

Los números:

–337,043 aficionados se dieron cita durante los 3 días de competencia.

–Lewis Hamilton obtiene su cuarto Campeonato Mundial en la capital mexicana.

–Sergio “Checo” Pérez obtiene su mejor resultado en México, 7º.

–Durante el Drivers Parade y el desfile temático del Día de Muertos se tuvo la participación de 145 artistas.

–El himno Nacional Mexicano fue interpretado por un coro de niños de Oaxaca.

–Se estableció un nuevo récord de vuelta para el circuito de 1:18.892 segundos por Max Verstappen.

–Durante la vuelva 19 todos los asistentes elevaron su puño derecho en señal de apoyo a los caídos de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-7 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-6 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-5 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-4 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-3 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-2 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-1 Rolex-Gran-Premio-Mexico-2017-10

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*