Skip to Content

Jose Torrens sustituye a Antonio Seward al frente de Audemars Piguet Iberia Venta al por mayor Replica Watch

Jose Torrens sustituye a Antonio Seward al frente de Audemars Piguet Iberia Venta al por mayor Replica Watch

Be First!

Con estas consideraciones, hay elementos de la historia y de la trayectoria de la casa que no se pueden perder en el camino y que son inherentes a la filosofía de la compañía. Como dice Bennahmias, “somos una marca con visión de futuro, siempre pensando en el mañana, retándonos a nosotros mismos pase lo que pase. No damos por hecho el éxito hasta que comprobamos que hemos sido lo suficientemente buenos, y no tenemos que cambiar nada más… en ese momento. Así que si pudiera definirlo con palabras simples, sería ‘nunca quedarse quieto’. Siempre en movimiento hacia lo próximo, con el mismo espíritu con el que iniciaron esta aventura los fundadores de la marca. Siempre buscando un nuevo elemento, lo último. Y esto es lo que nunca podemos perder. Esto es quienes somos. Hacer las cosas de manera diferente sin seguir a nadie, pero creando nuestro propio camino y nuestro propio destino”.Y en ese camino, hay un nuevo proyecto, una nueva línea de relojes que llegará el próximo año, y que Bennahmias define como “línea clásica. Mejor dicho neoclásica…” y que en nada se centra en una visión contemporánea de la historia de la casa. “Será totalmente diferente. Sorprendente. No nos fijamos en el pasado, para nada, excepto quizás por una pequeña cosa. Ya lo verá”. Una apuesta que tiene también más de una dirección en lo que respecta al cliente: “Esperamos vender relojes a personas que ya son clientes de Audemars Piguet y a otros clientes que no conozcan la marca. A ambos”.

La semana pasada, los tres socios de Watch-test asistimos al cocktail de despedida de Antonio Seward, el director de Audemars Piguet Iberia, que tras una exitosa etapa de cuatro años en nuestro país, asumirá a partir de septiembre el liderazgo de la filial asiática con sede en Singapur. En el mismo acto nos presentaron a Jose Torrens, el nuevo director de Audemars Piguet Iberia, donde continuará desarrollando los proyectos para la consecución de nuevos objetivos en volumen y notoriedad de marca.

Con una formación en ingeniería y un MBA en gestión internacional, Jose Torrens comenzó su carrera en América Latina. En 2007, dio un giro a su carrera hacia el entorno del lujo y se convirtió en Business Development Manager de Lancel América con sede en Paris, donde ayudó a la promoción, distribución y desarrollo de la marca. En 2009, fue ascendido a Brand Manager para Asia Pacífico con sede en Hong Kong. Su incorporación a Audemars Piguet tuvo lugar hace cuatro años, en 2010, como Brand Manager para Sudamérica hasta el año pasado 2013, cuando se puso al frente de Audemars Piguet en Gran Bretaña.

“Estoy deseando comenzar a trabajar con AP Iberia y continuar el buen trabajo y desarrollo de la marca. Deseo poder establecer el nombre de Audemars Piguet como líder del sector de la alta relojería y llevar a la marca a un nuevo nivel comercial”.

antonio_pictures_high_resolution_013

No queremos cerrar este breve artículo sin agradecer a Antonio Seward el buen trato que siempre ha dispensado a Watch-test y desearle toda la suerte del mundo en su nueva responsabilidad.


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*