Skip to Content

Guía Para Comprar Un La leyenda de Breitling retoma el vuelo Réplica del movimiento suizo

Guía Para Comprar Un La leyenda de Breitling retoma el vuelo Réplica del movimiento suizo

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Breitling

No solo es un modelo icónico de la relojería suiza de alta gama, sino que además es un vehículo horológico destinado al uso de profesionales ya sea de la cronometría o de la aviación. Así es Navitimer 01 Panamerican, inspirado en el emblemático cronógrafo de 1952.

La firma de relojería suiza de alta precisión cataloga a esta pieza como un objeto de culto para los amantes de la aeronáutica, y no se equivoca, pues amplias e incontables historias de aviación se han escrito a partir de una medición exacta con la serie Navitimer, misma que se ve beneficiada de un movimiento certificado por el COSC y que, además, posee una reserva de marcha superior a 70 horas. Asimismo, el fondo de la pieza ha sido abierto mediante un cristal de zafiro antiarañazos que protege la pieza, pero igualmente posibilita la admiración del movimiento manufactura desarrollado en los talleres de Breitling.

  
Breitling ha modificado el diseño de la esfera del Colt Skyracer. Es de color negro Volcano y es el primer Colt que utiliza todos los números árabes como indicadores horarios porque hasta ahora usaba índices en los cronógrafos y alternaba índices y uno o tres números árabes en los relojes con tres agujas. El reloj también está graduado con escala 24 horas, al estilo militar.El brazalete del reloj Skyracer es de caucho y tiene distintas escalada de medidas (1:25 000 y 1:50 000 en la parte de la correa situada a las 12) y una cinta métrica en pulgadas y centímetros en el lado opuesto, junto a las 6 horas.Breitling las ha unido con un sistema de fácil fijación y el propietario del reloj solo tiene que tirar de la parte que desee para utilizar el sistema de medida y la puede fijar después con la misma facilitad.El Colt Skyracer es un reloj para los amantes de las sensaciones fuertes como las que experimenta Mika Brageot cuando está al mando de avión acrobático MXS-R “Skyracer”.Este fue el anhelo de Leon Breitling cuando, en 1884, fundó está compañía. Su intención, no era hacer un reloj más, si no un instrumento para profesionales de la ciencia, la industria, las competiciones deportivas…

Al pasar a la descripción estética del reloj, debemos mencionar que el mismo es ofrecido con contadores ahuecados y regla de cálculo, la cual posibilita la resolución de operaciones requeridas en la navegación aérea. Adicionalmente, el Navitimer 01 Panamerican exhibe diversas opciones de brazalete de acero pulido Navitimer o Air Racer, o si lo prefiere puede aceptar la propuesta de una correa de piel Barenia o cocodrilo de acuerdo a su estilo de vida y personalidad.

La serie se encuentra limitada a una edición de 1000 unidades y podrá encontrarse en los establecimientos oficiales de Breitling en México.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*