Skip to Content

González Iñárritu se lleva cuatro Oscares… “The Rolex Way” Clon 1: 1

González Iñárritu se lleva cuatro Oscares… “The Rolex Way” Clon 1: 1

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Hace unos días le deseábamos la mayor de las suertes y hoy debemos decir: lo logró. El cineasta mexicano se ha llevado 4 estatuillas en la pasada entrega de los Premios Oscar: Best Picture, Best Director, Best Original Screenplay y Best Cinematography, de los cuales participó de manera activa en tres, dentro de su rol como Director Co-Productor y Co-Escritor de Birdman.

Así pues, Rolex hizo una mancuerna con Iñárritu desde mediados de 2014 cuando el programa Mentors and Protégé se desarrolló y ocupó el talento consolidado del cineasta para dirigir las capacidades de las nuevas generaciones, lo cual se ve reflejado en el trabajo de Aya, en el cual participó Tom Shoval y estuvo nominado en la categoría “Best Live Action Short”.

ROLEX

La historia de Rolex Colombia Réplica y la relojería Suiza han ido de la mano, tal es así que la casa Rolex ha registrado más de 400 patentes y es autora de algunas de las innovaciones relojeras más importantes de la historia moderna.Con cuatro fábricas y más de 6000 colaboradores, Rolex está considerada la marca más prestigiosa en relojería de lujo del mundo. Cada una de las piezas de un reloj de esta marca hasta la caja donde viene presentado, están diseñadas, fabricadas, ensambladas y comprobadas en exclusiva por Rolex en estas cuatro fábricas de origen Suizo.Cada reloj es sometido a situaciones extremas que probablemente no tendrán que experimentar jamás (golpes accidentales, gestos cotidianos, simulación de presiones, sellado estanco), pruebas en búsqueda de la excelencia.Por estos motivos, la afirmación “Fabricado por Rolex” tiene tanta importancia en el resultado final del producto… porque solo un Rolex proporciona La Esencia Rolex.A pesar de la competencia que tienen las empresas relojeras suizas con los relojes electrónicos, Rolex nunca falla a la hora de mantener sus ventas y su reputación como una de las principales marcas de lujo más fuertes que nunca. Los relojes Rolex antiguos siguen destacando en las subastas, como lo demuestra este listado. ¿Coleccionas Rolex? Sigue leyendo para descubrir los 5 relojes Rolex que más caros se han vendido.

Hay una manera de simplificar el mensaje cuando se trata de Rolex, y es que lo ha hecho a su manera, pues Rolex conoce la hermeticidad como Oyster, el reloj automático como Perpetual y hasta nombra su propio tipo de aleaciones como Rolesor (acero y oro) y Everose (oro que jamás perderá su brillo), etc. Estamos hablando de “The Rolex Way”, una disciplina bien ejecutada por Alejandro González Iñárritu, enhorabuena.

Para conocer más sobre el programa de Mentors and Protégé haz click AQUÍ.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*