Skip to Content

Gama Alta Vuelo en Primera Clase: Breitling Chronoliner Limited Edition Fake Online Shop

Gama Alta Vuelo en Primera Clase: Breitling Chronoliner Limited Edition Fake Online Shop

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Serán 150 piezas de esta edición especial que recibe el nombre de Aerospace Evo Night Mission, realizada en caja de titanio satinado en color negro a base de carbono y con el fondo de la caja grabada con el logo realizado por Iberia para este aniversario. En su interior, el movimiento SuperQuartz™, con su sistema de visualización analógica y digital y accionamiento a través de la corona, ejemplo de funcionalidad, altas prestaciones y eficacia.Cuenta con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), y una larga batería de funciones útiles: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora y calendario. Pero además, con su potente sistema de retroiluminación puede verse la hora también incluso cuando se estén empleando gafas de visión nocturna. Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition estará a la venta, en exclusiva, en la boutique Breitling Watches Hong Kong Réplica de Madrid y en el El Corte Inglés de Castellana.Breitling nos avanza como una de las novedades que presentará en la Feria de Basilea de este año un reloj de nueva generación, de estilo técnico y muy vanguardista. El nuevo Colt lleva como apellido Skyracer, el nombre del avión del Breitling Team que participa en la Red Bull Air Race. Hace un mes les presentamos a Mika Brageot, el nuevo piloto que aspira a ganar la competición acrobática más importante del mundo.

El nuevo cronógrafo goza de una apariencia robusta y elegante, al tiempo que ofrece la información de tres husos horarios.

Chronoliner-Limited-Edition_02

Inspirado en el sentido estético de la aviación profesional, su caja de oro rojo de 18 quilates (46 mm) cuenta con un bisel de cerámica negra de alta tecnología a fin de ofrecer resistencia extraordinaria y facilitar la manipulación del mismo. El contraste generado por esta dualidad de materiales, elevan el atractivo del conjunto que se abraza a la muñeca gracias a una correa de cuero o de cocodrilo.

¿Por qué cronógrafo y triple huso horario? 

¿Se imagina ser un piloto aviador que vuela de la CDMX a París, pero que posteriormente hace lo propio visitando Shanghái? Un cronógrafo podría ayudarle a llevar una bitácora de tiempos de despegue y avisar a los tripulantes el tiempo aproximado de vuelo ajustado a la demora en consecuencia del tráfico aéreo. Por su parte el triple huso horario le garantizará no perder la noción del tiempo de su hogar, pero sin fallar a la actividad que requiera en el sitio en donde se encuentra.

Chronoliner-Limited-Edition_01

Al interior de la pieza late un mecanismo con certificación COSC, se trata del Calibre Breitling Superocean Ii Relojes Especiales Réplica 24 de remonte automático y a 28,800 alternancias por hora, que será visible gracias a su fondo de cristal de zafiro.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*