Skip to Content

El look perfecto con réplicas de todo tipo

El look perfecto con réplicas de todo tipo

Be First!

jay-z-audemars-piguet-ap

Usted sabe que el rapero y que los cambios de vestuario y ver varias veces durante un solo espectáculo? Bingo, esto es Jay-Z, el único cantante que pasa un Jaeger-LeCoultre, un Rolex y Audemars durante las pausas entre las canciones. Relojes, que los elige de acuerdo con su atuendo. Traje y camisa blanca o una camiseta, que todavía necesitan el reloj apropiado, y entendemos!

Podría ser esto una manera de sorprender a su público o simplemente su manera de ser perfecto todo el tiempo? De todos modos, nos gustaría réplicas de relojes españa Jay-Z. Por otra parte, el cantante tenía un reloj Audemars Piguet Royal Oaks Marino en edición limitada, lo cual no es sorprendente ya que está trabajando con la marca por un tiempo. Esta maravilla fue firmado por el rapero y subastado en beneficio de una organización que lucha contra el SIDA. De caridad más …

audemars-piguet-replica

¿Sabías que Jay-Z fue también un Rolex Daytona y Rolex obra maestra? Un rumor loco también había mencionado un regalo de cumpleaños de su esposa durante sus 43 años, un Hublot Big Bang adornado con diamantes, con un costo $ 5 millones de … En definitiva, se tiene todo lo que un amante de los réplicas relojes de imitacion suizos puede soñando mientras se está despierto.

Save

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*