Skip to Content

El icónico Rolex GMT-Master II recupera la leyenda del famoso “Pepsi” Clon perfecto

El icónico Rolex GMT-Master II recupera la leyenda del famoso “Pepsi” Clon perfecto

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Esta referencia es sin duda una de las más reconocidas por los coleccionistas y apasionados de la relojería contemporánea. Y el día de hoy ha sido liberada la información respecto a esta pieza que, si bien fue recuperada en 2014 con caja de oro blanco. Ahora se entrega en acero inoxidable (Oystersteel) con brazalete Jubilee y nuevo calibre.

Nuevo calibre y brazalete

Si bien el nuevo GMT tiene el mismo bisel bidireccional Cerachrome en azul y rojo  con indicación de 24 horas, día y noche, y contrasta con la carátula color negro, esta pieza luce un brazalete Jubilee que recupera algunos modelos del surgimiento de esta pieza. Además, se dota de una extensión de confort que añade 5 mm para los días de verano o para los momentos en los que hemos subido de peso.

Sin embargo la máxima adición a este reloj es el nuevo calibre 3285, producto de la tecnología que la marca ha experimentado en los últimos años. El nuevo motor tiene 70 horas de autonomía y escape Chronergy para un 15% más de eficiencia. Esto significa un aumento de 22 horas en la reserva para una precisión máxima de +2-2 segundos de desviación diaria.

Postdata: Chromalight, la nueva tecnología de luminosidad de la firma ya también se incorpora a este reloj con oportunidad de mostrar un segundo huso horario. Además, posee una caja de 40 mm de acero inoxidable (Oystersteel) con hermeticidad de hasta 100 metros. También está certificado por el COSC y como Cronómetro Superlativo por Rolex.

Postdata, el nuevo Rolex GMT Master II también se presenta en nuevas ejecuciones en Rolesor y Everose, las cuales también estarán disponibles este año en los puntos de venta autorizados y dotados de la misma mecánica que el icónico reloj en acero.

El Cosmograph Daytona personal de Paul Newman no es únicamente el Rolex más caro, sino que es de lejos el reloj de pulsera que más caro se ha llegado a vender. Fue un regalo de su esposa, que estaba preocupada por la seguridad de Newman debido a su amor por los deportes de motor. Por lo tanto, el Cosmograph Daytona de 1968 tiene ‘DRIVE CAREFULLY ME’ inscrito con cariño en la parte trasera. 15 años más tarde Newman le dio el reloj al novio de su hija como regalo, simplemente porque el chico no tenía reloj. En 2017 consiguió casi 15 millones de euros en una subasta, cuyos beneficios se donaron a la propia fundación de Newman y a la Nell Newman Foundation. Un verdadero número 1, ¡y probablemente lo seguirá siendo por bastante tiempo!Los relojes Rolex antiguos son actualmente muy valiosos, así que, si tienes un reloj vintage, ¡ahora podría ser un buen momento para ofrecerlo a subasta! Hazte vendedor en Catawiki gratuitamente y deja que nuestros expertos te ayuden a sacar un buen beneficio con tus Rolex. O bien comprueba nuestra subasta de Rolex para ampliar tu colección, como inversión o simplemente por amor a estos relojes exquisitamente fabricados.El ex presidente de los EEUU no quiso perderse los Invictus Games de Toronto, una competición deportiva organizada por el príncipe Harry y destinada a los soldados heridos y veteranos.
Rolex-GMT-Master-II-Everose-Baselworld-2018- Rolex-GMT-Master-II-Rolesor-Baselworld-2018-1

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*