Skip to Content

Donde Puedo Comprar Prepárate para viajar: Breitling Navitimer GMT Aurora Blue Replica hecha en Suiza

Donde Puedo Comprar Prepárate para viajar: Breitling Navitimer GMT Aurora Blue Replica hecha en Suiza

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Un instrumento hecho –verdaderamente– para los pilotos, y que a medida en que la tecnología avanza se convierte en un reloj para el disfrute de la legitimidad de la cronometría enfocada a la aviación.

Navitimer es sinónimo de precisión y de herramienta inseparable para la marca, por ello se ha renovado gracias a un nuevo color azul producto de una serie limitada a 1000 ejemplares, las cuales poseen un discreto tratamiento soleil para un acabado elegante y atemporal.

Al interior vibra el calibre B04 de manufactura (70 horas de reserva de marcha), mismo que posibilita las funciones del cronógrafo, del GMT y garantiza la sincronía de los diferentes husos horarios (24), para entregar sin precisión información de día y noche de acuerdo a la zona global en la que nos encontremos.

Esta pieza se abraza gracias a una correa de caucho color azul en coincidencia con la tonalidad de la carátula, pero se puede pedir con strap de piel, cocodrilo o brazalete de acero.

Finalmente la caja de acero se extiende hasta los 48 mm de diámetro, mientras que el fondo de la misma está desarrollado en cristal de zafiro para admirar el trabajo de la maquinaria y verificar su certificado de precisión expedido por el COSC.

Ya en 1934 implementó el segundo pulsador independiente para la vuelta a cero, algo familiar a día de hoy en todo cronógrafo que se precie de serlo. Pero, quizás, el momento aéreo crucial tuvo lugar cuando despuntaba la década de los treinta, cuando a Breitling se le ocurrió fabricar cronógrafos de a bordo destinados a las cabinas de los aviones. La idea hizo tilín en diversas fuerzas armadas: la Royal Air Force los introdujo en sus cazas a hélice de la Segunda Guerra Mundial. A partir de aquí, la relación entre esta relojera de la región suiza del Jura con los asuntos de las nubes cobra fuerza. De hecho, nadie discute que es la marca de la aviación por excelencia.Por si quedaba alguna duda, en 1952 Breitling la afianzó aún más: lanzó el cronógrafo de pulsera Navitimer, dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Como anécdota, en 1962 Scott Carpenter vestía un Navitimer en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7, con lo que se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. De gran amigo de la aviación mundial a colega fiel de la élite mundial de los pilotos, esos que se juegan la vida a los mandos de veloces artefactos, como la patrulla acrobática Breitling Jet Team, o, por qué no, la más cercana Patrulla Águila del Ejército del Aire. Sí, esos que cortaron la cinta inaugural de la boutique junto a David Beckham.

Navitimer-GMT-Aurora-Blue_01

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*