Skip to Content

Descuento El regreso de la aventura Breitling, Chronomat 44 Blacksteel Special Edition Replica de India

Descuento El regreso de la aventura Breitling, Chronomat 44 Blacksteel Special Edition Replica de India

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Ahora la firma reconocida por su especial pasión por la aventura y precisión de sus piezas presenta un cronógrafo de excepción denominado Breitling Chronomat 44 Blacksteel Special Edition, que con una caja de acero, carátula amarilla y estética robusta impacta no solo a su portador, sino al resto del mundo. Dentro de su estructura de acero satinado se hospeda un movimiento de manufactura Chronomat 44, dotado de una reserva de marcha superior a 70 horas y una alta frecuencia de 4 Hz.

Los relojes de aviador se dividen entre los modelos inspirados en las piezas que usan los pilotos y los modelos que realmente estos llevan en su trabajo. Las creaciones de Breitling pertenecen al segundo grupo. Es cierto que el auge de los relojes de aviador ha ayudado al gran éxito comercial que ha disfrutado Breitling en las últimas décadas, pero la firma ha puesto de su parte para conseguirlo con una concepción muy profesional del producto donde todos los elementos tienen una razón de ser basada en la profesión aérea. De este modo, la famosa regla de cálculo del Navitimer cumple la misma función que llevó a diseñarla después de la Segunda Guerra Mundial como un sencilla y rápida herramienta que ayudaba al piloto a calcular la velocidad de vuelo o el gasto de combustible. No hay trampa: es un instrumento más del piloto. Sus seguidores lo saben y por eso no les importa las grandes dimensiones de sus referencias (hasta los 48 milímetros sube el Super Avenger) o su imagen en ocasiones muy llamativa (¡esas esferas amarillas!).La fama de Breitling no surge de la noche a la mañana. Fundada en 1884, Breitling adquiere un gran prestigio a comienzos del siglo XX en el desarrollo y fabricación de cronógrafos. A ella se debe la configuración moderna de la complicación al incorporar el segundo pulsador independiente en 1934. En décadas posteriores, su reconocimiento aumenta y logra hacer del mencionado Navitimer uno de los relojes más populares de la segunda mitad de siglo. Para comprobarlo basta con repasar las numerosas páginas dedicadas a las antiguas versiones o recuperar las fotos de Raquel Welch y Miles Davis donde ambos los llevan en sus muñecas. Esta legitimidad la ha reforzado en la actualidad a través de su compromiso con la aeronáutica. Breitling puede presumir de ser la única firma relojera del mundo que cuenta con su propia patrulla aérea.

chromat-44-breitling3

Este modelo de edición especial fue inspirado en su antecesor del mismo nombre, que es considerado ya una insignia para la firma. Ahora la referencia se distingue por su revestimiento negro de alta resistencia a base de carbono que contrasta con una inconfundible carátula amarilla, considerado el color característico de Breitling.

En su concepción destacan además los contadores negros y las agujas rojas que hacen referencia a los paneles de instrumentos de los aviones, dando como resultado una pieza tan original como cautivante. Al darle la vuelta, es posible apreciar su masa oscilante negra visible a través de su fondo de cristal de zafiro, y para sujetarlo a la muñeca se incorpora un brazalete de caucho bicolor TwinPro que combina una parte externa color negro y una interna color amarillo.

chromat-44-breitling2

Este cómplice de aventuras es sumergible hasta a 200 metros de profundidad gracias a sus pulsadores de seguridad y a la corona atornillable que funcionan como una barrera contra el agua. Su bisel giratorio unidireccional con cifras incrustadas de negro permite memorizar tiempos y facilitar la manipulación. Todo con una alta legibilidad y un calibre Breitling 01 de certificación COSC.

chromat-44-breitling1

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*