Skip to Content

Déjate seducir por el Deepsea D-blue de Rolex Réplica perfecta

Déjate seducir por el Deepsea D-blue de Rolex Réplica perfecta

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

5. Daytona ‘Albino’, ref. 6263 – 1,2 millones de euros.La línea del reloj Rolex Daytona se bautizó así por el Daytona International Speedway de Florida, enfatizando el amor de la marca por los deportes de motor. El Daytona es un cronógrafo de carreras diseñado para caballero, y este Daytona ‘Albino’, ref. 6263, en particular fue propiedad del legendario guitarrista y cantante Eric Clapton. El reloj se fabricó en 1971 y tiene caja de acero inoxidable y pulsera de acero inoxidable. Solamente se hicieron cuatro unidades, y el que fue de Eric Clapton se vendió en 2015 por casi 1,2 millones de euros.El Split-Seconds Chronograph es el reloj Rolex más grande que se ha fabricado, con sus 44 milímetros de diámetro. Solamente se hicieron 12 de estos relojes, y los 8 que se han encontrado pertenecieron todos a gente cercana a la escudería Ferrari. Lo que hace que sea tan único es que se trata del único cronógrafo ‘rattrapante’ que Rolex ha fabricado.Cuando un reloj tiene el sobrenombre de ‘La Leyenda’, sabes que tiene todo el derecho a estar en esta lista. Este Rolex Daytona de oro amarillo de 18 K tiene una esfera ‘Lemon grené’ con dos subesferas negras que contrastan. Solamente se sabe de la existencia de 3 de estos relojes. ¡No sorprende que esté valorado en más de 3 millones de euros!Este reloj fue propiedad del último monarca de Vietnam, Bao Dai. Pero este no es el motivo por el que se vendió por más de 4 millones de euros en una subasta. Este modelo de 1952 fue uno de los relojes de pulsera más complicados fabricados por Rolex en ese momento, con triple calendario e indicador de fase lunar. El reloj es de oro amarillo de 18 K y en su esfera negra tiene índices con diamantes para las horas.

Screen Shot 2014-08-13 at 7.24.22 PM

En esta ocasión les presentamos una producción a cargo de Rolex en la que da a conocer su modelo Deepsea con carátula D-blue, un tributo a la histórica expedición realizada por James Cameron al punto más profundo del océano en  la Fosa de las Marianas.
¡Estás a un clic de sumergirte en lo mejor de la relojería!

Una de las marcas de relojes más recocidas del mercado que suele ir ligada a la palabra elegancia o poder, es Rolex. Sin duda es una de las marcas de relojes más deseada tanto para hombres como mujeres, ya que desde hace muchos años viste las muñecas de personas de referencia en todo el mundo.Desde Subastas Gema, como en anteriores ocasiones te hemos hablado sobre relojes clásicos de caballero, en esta ocasión nos gustaría profundizar un poco más, y darte a conocer esta marca que fabrica relojes tanto para mujeres como caballeros.En 1905 la empresa fue fundada por Hans Wildorf y su cuñado Alfred Davis que comenzaron a fabricar relojes y venderlos a los joyeros con las insignias “W&D” en el interior de la tapa. No fueron comienzos fáciles ya que Hans Wilsdorf no era un relojero conocido y tampoco era suizo, como ocurría con la mayoría de fabricantes de relojes de la época.En 1908, Hans junto con Michael Hickman, registraron la marca que a día de hoy conocemos como “Rolex” buscando una pronunciación fácil para todo el mundo. Más tarde, en 1919 se instalaron en Ginebra próximos a otras fábricas de relojes con el fin de disminuir los gastos de exportación de oro, plata y otra serie de materiales necesarios para la fabricación de estos relojes de lujo.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*