Skip to Content

Debería Comprar Breitling y Toledo unidos por México… En venta Relojes falsos

Debería Comprar Breitling y Toledo unidos por México… En venta Relojes falsos

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

BREITLING Hermanados, así podemos describir a una asociación que en su segundo capítulo ejecuta con responsabilidad el papel que su expertise y talento le confiere. Las conexiones entre el mundo del lujo, el arte y sus artistas comulgan con un mismo valor: la excelencia para crear objetos que entreguen mucho más que el motivo inicial para el que fueron hechos; un cuadro, una escultura, un reloj, ninguno de ellos funciona como simple objeto de decoración o indicador del paso del tiempo.

¿Qué te dice un lienzo de Francisco Toledo? Sino una historia que vivió y una vida de trabajo diario, estudio y talento de inconmensurable valor. ¿Qué te dice un Breitling? Sino una pieza de mecánica perfecta certificada por el Control Oficial de BREITLING Cronometría Suizo, pero que además te entrega un saber hacer que –en esencia– data de 1884, cuando Léon Breitling fundó a la Manufactura en Saint Imier (actualmente en Grenchen) ¿Qué te dice México? Sino un país lleno de costumbres, tradiciones, cultura incomparable, pero que también es continuamente golpeado por fenómenos sociales que no terminan por saciar el hambre de estudio, oportunidades de trabajo y de un mejor futuro.

La palabra que buscamos, y que encontramos en Francisco Toledo y Breitling se llama: México, y juntos entregan su talento y compromiso para hacer de éste un país mejor, más consciente y que abrace a su gente sin importar la cuna donde hayan nacido.

 

Hoy por la noche, en punto de las 19:30 horas, el Club de Industriales de la Ciudad de México recibió a una selecta lista de invitados comprometidos con este mensaje, pero que además son apasionados –de cepa– de la relojería y precisión suiza. La noche comenzó con un cocktail de bienvenida al tiempo que un video exhibía el expertise relojero de Breitling Relojes Especiales Réplica en las pantallas de la sala.

Asimismo, Lorenzo García, Director General de Horologium, presentó a Emilio Watson, Director Comercial de Reloj Breitling John Travolta Réplica México con el afán de dar la bienvenida a sus invitados, quienes durante un par de minutos fueron testigos de la presentación del proyecto de material educativo en beneficio de los niños de Oaxaca, ello gracias a la suma recaudada posterior a la subasta de la edición número 1 del reloj y boceto creados por el Maestro Toledo, quien utilizó el lienzo de un Cronomat 44 para su ejecución.

BREITLING

No es la primera ocasión en la que Breitling suma a Francisco Toledo en un proyecto, recordamos que hace poco más de un año se presentó una Edición Limitada del Avenger Blacksteel Chrono a favor del Fondo Mexicano para la Conservación de la Naturaleza, cuyo motivo fue garantizar la protección de la especie en peligro de extinción Águila Real Mexicana. El maestro Toledo ejecutó el diseño del emblemático animal para utilizar en el fondo de la pieza, mientras que un número limitado de diseños fueron –también– puestos en subasta.

  Lote 5: diseño original del Maestro Toledo subastado en 45 mil pesos.  Lote 1 – Reloj Numerado 1/100 y trazo original ganador por 190 mil pesos. Lote 2: Dibujo original Francisco Toledo, trazo del diseño ganador. Se fue por 28 mil pesos. Lote 3: Diseño original de Toledo subastado en 40 mil pesos. Lote 4: diseño original de Toledo subastado en 65 mil pesos.  Lote 6: Diseño original de Toledo subastado en 60 mil pesos. Lote 7: diseño original de Toledo subastado en 40 mil pesos.

En esta ocasión, el artista contemporáneo más importante de la actualidad mexicana se asocia con Breitling Watches Used Réplica para favorecer al talento de su natal y tan querido estado de Oaxaca. El Maestro Toledo no solamente se caracteriza por dominar la pintura y el grabado, sino que además es un luchador social, consciente del ambiente y promotor del patrimonio mexicano, orgullosamente oaxaqueño, Francisco nació en Juchitán en 1940, y hoy continúa llevando recursos a su tierra, 468 mil pesos generados tras la subasta, a fin de que germine ese mensaje que vive en él.

BREITLING BREITLING

Breitling Chronomat 44 “Edición Limitada Francisco Toledo – México”

Una pieza de suma importancia para las colecciones de Breilting, su estética atemporal y decididamente deportiva alberga un movimiento de cronógrafo de manufactura calibre B01, primero en la construcción de calibres independientes por parte de la Casa. Asimismo, la hermeticidad de la pieza, garantizada hasta 500 metros, cuenta con prestaciones superiores a las normatividades oficiales de buceo, sin siquiera ser un reloj específico para la disciplina. Asimismo su fácil lectura y escala taquimétrica entregan al piloto profesional todas las indicaciones que pudiera requerir. Finalmente, su caja de acero –de 44 mm– protege por completo al motor de la pieza, mismo que presenta una autonomía de hasta 70 horas de reserva de marcha a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, vibración que da vida a las horas, minutos, segundos, cronógrafo de 1/4 de segundo con un par de totalizadores, además de un siempre funcional fechador en punto de las 4:30 horas. Para esta edición Breitling Watches Repair Réplica ha destinado una limitación de 100 ejemplares, que presentarán –en su fondo– el detalle del grabado realizado por Francisco Toledo.

BREITLING BREITLING BREITLING BREITLING

Watches World se congratula en formar parte de esta comunicación, una asociación ejemplar que sin duda apuntalará el talento de los artistas oaxaqueños, mexicanos.

En este caso, el evento cobra más relevancia al haberse convertido Malea en la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos y también la primera mujer en pilotar un avión de combate en el año 2007.La incorporación de la primera mujer en el equipo de la Patrulla Águila se produce 32 años después del primer vuelo del equipo.Tras la ceremonia de entrega, Rosa García Malea ha agradecido a Breitling el reloj obsequiado y ha asegurado que está deseosa de “poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funcionalidades para pilotos como yo”.El reloj entregado a la primera mujer de la Patrulla Águila se trata del Aerospace Evo edición especial Patrulla Águila, que comparte con todos sus compañeros de equipo.Este reloj consta del calibre Breitling 79 SuperQuartz termocompensado con certificado oficial de cronómetro del COSC.Además, tiene también un indicador de consumo de pila y su cronógrafo funciona a 1/100 de segundo, con cuenta atrás, 2º huso horario y calendario bisiesto entre otras características.Su caja de titanio es sumergible hasta los 100 metros y cuenta con un cristal de zafiro antirreflejos de doble cara con un diámetro de 43 milímetros.La pulsera de este reloj está disponible en piel, cocodrilo, caucho Diver Pro III o titanio Professional.Breitling es una marca de lujo que fabrica relojes suizos de alta gama. La compañía ha fabricado relojes desde 1884 y es mundialmente famosa por la precisión y la calidad de sus relojes.Comprar un reloj Breitling es la mejor opción para quienes buscan un reloj para toda la vida del que estar siempre orgullosos. Estos relojes son muy famosos porque se adaptan a las condiciones más diversas, siendo muy valorados por aviadores y automovilistas.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*