Skip to Content

De cara al Oscar, González Iñárritu y Rolex Mentors Protégé Réplica perfecta

De cara al Oscar, González Iñárritu y Rolex Mentors Protégé Réplica perfecta

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

En este mi primer artículo me gustaría tratar a los relojes rolex, sinónimo de clase y elegancia, ¿a quien no le gustaría tener un reloj rolex? Desde siempre yo he oido a la gente referirse a rolex como un a un reloj de muy buena calidad. En este post presento una de sus novedades, siempre siguiendo su estilo de creación muy definido a lo largo de los años.Una sensacional sorpresa por parte de uno de los nombres más ilustres de la industria relojera: Rolex ha revolucionado su imagen en el lanzamiento de su nuevo automático Oyster Perpetual Datejust Rolesor al utilizar modelos alegres y llamativos en un ambiente rebosante de vitalidad.El Rolex Oyster Perpetual Datejust Rolesor es probablemente el reloj más fácilmente reconocible. Se ha convertido en el símbolo de los símbolos, el reloj que denota prestigio y éxito para el que lo lleva. Por otro lado, también puede significar, simplemente, que uno tiene un gusto impecable, puesto que no es solamente un reloj bonito, sino también preciso, muestra la fecha, tiene un movimiento automático, es un cronómetro suizo y es verdaderamente muy resistente al agua (100 metros). El Rolex Datejust apareció por primera vez en 1945 y desde entonces ha estado en constante evolución, sin embargo ha conseguido permanecer constantemente atractivo y ser un permanente éxito de ventas debido a sus innovadoras mejoras técnicas y su progreso estético. Podemos ver su colección de relojes en la página oficial de Rolex.Hoy, el reloj ha tomado una apariencia más juvenil y refrescante y sin embargo sigue manteniendo la imagen establecida de Rolex. Líneas más suaves dominan la caja del reloj de oro de 18 quilates y acero inoxidable (como siempre cortada de un único bloque de metal), junto con cuernos prolongados, y opción de bisel abovedado o estriado.

Hace no muchos meses que dimos a conocer todos los aspectos en los cuales Rolex Zebra Réplica se involucra dentro del programa Mentors Protégé, que básicamente entrega recursos al nuevo talento para que conviva en una experiencia profesional dentro de diferentes disciplinas, ¿quiere saber más? Aquí la información.

Asimismo debemos mencionarles que para el 15 de enero pasado, se anunció que Birdman, la cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu fue nominada a Mejor Dirección y, por su parte Tom Shoval, participó de manera activa en uno de los filmes favoritos a hacerse con el mayor número de estatuillas durante la entrega de los premios de la Academia. Asimismo en su trabajo “Aya”, desarrolló el screenplay del corto y también recibió una nominación.

 

    

Respondiendo al trabajo de González Iñárritu, Shoval mencionó: “”Ser mentor de este año por Alejandro a través de la Iniciativa Artística Rolex O Cartier Réplica es una experiencia inspiradora y constantemente sorprendente. “Desde nuestro primer encuentro, lo seguí de cerca en la post-producción de Birdman. No me sorprende que haya sido nominado a muchos premios Oscar. Para mi película Aya para recibir una nominación así era impensable – las cosas que están hechos los sueños. Pero, como Alejandro me ha mostrado generosamente, están hechos los sueños a cumplirse “.

“Ha sido un gran placer dar la bienvenida a Tom Shoval a lo largo de este viaje a través de la liberación de Birdman y la producción de mi próxima película” “Me siento orgulloso de compartir mi experiencia con este joven director inspirador, de quien espero muchas grandes películas en el futuro”: Alejandro González Iñárritu.

Deseamos suerte a ambos nominados de cara a la entrega de este domingo, enhorabuena.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*