Skip to Content

Day-Date 40 de Rolex, un legado de tradición y exactitud Fake Online Shop

Day-Date 40 de Rolex, un legado de tradición y exactitud Fake Online Shop

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Ya sabemos que las cosas en las subastas se pueden poner muy calentitas, y lo que todo el mundo esperaba que fueran noches de récords se convierte en vigilias de absoluta locura. Así ocurrió con el Henry Graves Supercomplication de Patek Philippe, que alcanzó en noviembre de 2014 los 19.367.000 francos suizos. Eso es, a cambio de hoy, prácticamente 16.700.000 euros. Por cierto que en 2014 el cambio era 19.117.000 euros. Madre mía cómo variado la cotización del franco suizo.Otra noche loca fue la que convirtió a este Patek Philippe Ref. 1518 en acero en el reloj de pulsera más caro porque se vendió por más de 10 millones de euros. Hasta anoche. La combinación de Paul Newman (el actor que cae bien a todo el mundo) y Rolex Gmt Master Precio Réplica ha podido con todo.Joanna Woodward compró -seguramente en 1968- este Rolex referencia 6239 con esfera “exótica” y se lo regaló a Paul Newman cuando su pasión por los coches de carreras acababa de empezar. Paul Newman era, además de enormemente generoso, un obsesionado por la puntualidad. Su compañero de carreras, Paul White, recuerda: “Carl Haas (copropietario del equipo con PL, que era como le llamaban) era un amante de los relojes y tenía muchos Rolex, pero para PL era más algo funcional y la precisión era increíblemente importante para él. A menudo retaba a Carl para ver si su reloj era más exacto que el Daytona. Las apuestas iban de medio penique a quizá un cuarto de dólar. El reloj era una parte integral de su vida porque la puntualidad era realmente importante para él. Si volábamos a algún sitio jamás se me ocurría llegar tarde, porque el avión se habría ido sin importar quién faltaba”.

Fue en 1956 cuando el Oyster Perpetual Day-Date se posicionó como una de las piezas más elegantes y deseadas por los amantes de la relojería mecánica. Desde entonces, Rolex ha cultivado un mensaje de elegancia ofreciendo piezas exclusivas, creadas con el fin de satisfacer las necesidades del cliente más exigente.

 Day-Date 1956  

Partiendo del éxito e innovación del primer reloj de pulsera capaz de mostrar la fecha y el día de la semana de una forma inmediata, la Casa Relojera reinventa su línea con el reloj Day-Date 40, también conocido como “The President´s Watch”. Este modelo está dotado de un calibre 3255, un nuevo movimiento mecánico que posee la certificación de: Cronómetro Superlativo, efectivo para sus modelos de colección regular a partir de la línea 2016. ¿El resultado? Una pieza que garantiza un rendimiento extraordinario y de mayor precisión, tanto que reduce el rate de COSC hasta en 6 segundos, para una desviación diaria de +2 -2. Conozca más de este calibre 3255, desvelado en Baselworld 2015, AQUÍ.

Rolex-NewDayDate-new-rolex-day-date-calibre-3255

 

El diseño atemporal del Day-Date 40 muestra una evolución histórica por medio de nuevas asas y carrura refinadas, que a su vez integran una gran apertura dentro de la carátula con el fin de complementarse a la perfección con el brazalete President, el cual fue creado para el Oyster Perpetual Day-Date en 1956.

ROLEX-GOLF-12 ROLEX-GOLF-1 Rolex-NewDayDate-new-rolex-day-date-president-bracelet Feat-1-Rolex-NewDayDate-

La exclusividad y el prestigio que caracteriza esta colección dedicada a la elegancia y la precisión, recae en la caja elaborada, ya sea en platino 950 o en oro de 18 quilates. Ofrece además un bisel con diferentes acabados, de entre los que destaca el tradicional estriado, el acabado pulido o la versión engastada con piedras preciosas (36 mm con calibre 3155). La carátula ha sido embellecida por el savoir-faire tradicional de la firma, mientras que nuevos indicadores hacen que la pieza se convierta en un símbolo de masculinidad, sin perder un ápice de exclusividad.

 

Este reloj se “ata” a la muñeca por medio del brazalete President de tres eslabones semicirculares a juego con el material de la caja, al tiempo que dicho modelo recuerda la legitimidad con la que los grandes mandatarios le han portado, más allá de formar parte del tradicional y apasionante mundo del golf, que tiene a la precisión como máximo aliado.

     

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*