Skip to Content

Cuánto Cuesta Breitling es adquirida por CVC Clon perfecto

Cuánto Cuesta Breitling es adquirida por CVC Clon perfecto

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Debido a sus vinculaciones con el mundo militar, los modelos de la colección Colt son relojes instrumento y, aunque el nuevo Colt Skyracer cambia respecto a las anteriores versiones, conserva ese mismo espíritu.La firma relojera Breitling lo define como “potente, eficaz y ultrafiable”. Lo ha rediseñado casi por completo y al nuevo diseño van asociadas unas características técnicas para que este nuevo reloj vuele alto. No sabemos el precio definitivo, pero Breitling anuncia que será “muy estudiado”.La primera novedad que apreciamos es que el nuevo Colt Skyracer utiliza para su caja de 45 mm el material de alta tecnología patentado por Breitling, el Breitlight, un material ennegrecido que triplica la ligereza del titanio y es casi seis veces más ligero que el acero, pero sin embargo es mucho más duro y resistente que cualquiera de los dos, tanto al rayado, al magnetismo, a la corrosión, etc. Para multiplicar su resistencia a los choques, la firma relojera suiza ha reforzado la corona atornillada con un sobre moldeado de caucho y ha realzado la junta del bisel para proteger el cristal. Estanca hasta 100 metros, la caja incorpora un bisel giratorio unidireccional con trinquete e índices móviles para memorizar tiempos. Está grabado con la escala sexagesimal.

Bretiling está en proceso de ser vendida a la mayor firma de capital privado de Europa, CVC Capital Partners, únicamente falta la aprobación de las autoridades de competencia helvéticas, lo cual sucedería en junio de este año.

Desde que iniciaran los rumores de la posición de Breitling en torno a los diferentes mandos de la compañía, que todavía es encabezada por Théodore Schneider como CEO, algunos Grupos aparecieron en la lista de posibilidades, entre ellos Rolex S.A., quien desarrolló un movimiento de reloj en colaboración con Breitling y lo presentó en Baselworld 2017 bajo la marca Tudor. También se rumoró que Kering podría robustecer su portafolio de marcas relojeras, e incluso Citizen Group, quien recientemente adquirió a Frédérique Constant, Alpina y Ateliers deMonaco en 2016.

Los detalles: la venta se llevaría a cabo en un 80% de participación, ya que el resto sería reinvertido en 20% de acciones por parte de Théodore Schneider. Bloomberg informa que la compañía estaba valorada en más de 800 millones de euros (874,6 millones de dólares), y que CVC ha pagado una cifra mayor. Bloomberg menciona que las ventas de Breitling totalizaron aproximadamente 420 millones de francos suizos (424 millones de dólares) en 2016, pero que estos números son el resultado de una caída desde la crisis de 2008 en los Estados Unidos, uno de los mercados principales para Breitling, una firma que desarrolla relojería de precisión con un tema central de aviación.

VENGER HURRICANE MILITARY-Breitling-3 Superocean Heritage II-Breitling-7 Superocean Heritage II-Breitling-4 Superocean Heritage II-Breitling-2 Superocean Heritage II-Breitling-1 NAVITIMER RATTRAPANTE -Breitling-2

De acuerdo al plan general, CVC estaría buscando potenciar el crecimiento de la marca en un mercado tan importante y robusto como el chino, y Daniel Pindur, Director General de CVC, no ha dudado en afirmar que el potencial de crecimiento de Breitling es enorme, y que apuntará a mejorar el eCommerce y los diferentes canales de distribución de la compañía.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*