Skip to Content

Cómo Comprar El cronógrafo de los pilotos, Navitimer 1884 de Breitling Replica hecha en Suiza

Cómo Comprar El cronógrafo de los pilotos, Navitimer 1884 de Breitling Replica hecha en Suiza

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La aviación comercial surge del espíritu pionero que el hombre sintió por querer volar, por imitar el comportamiento de las aves y rebasar las fronteras que su anatomía le concedía.

Breitling no solamente ha desarrollado relojes enfocados a la precisión del tiempo, sino verdaderos instrumentos para profesionales, destinados a simplificar la vida de un piloto en pleno vuelo.

Esta pieza presenta una exhibición de la regla de cálculo y adiciona la indicación de la fecha por aguja, mientras que una doble apertura en la carátula presenta el día y el mes en el que se vive. En este año, Breitling la revitaliza con una estética ennegrecida de gran impacto. Su diseño es masculino y potente, mientras que las funciones que entrega son realmente útiles y de fácil manipulación, todas ellas gracias a la alimentación energética del calibre Breitling 21 con Certificación COSC.

La Edición limitada se presenta en tamaño de 46 mm y será producida en 1884, mismo año del nacimiento de la marca, se abraza al pulso gracias a una correa de piel de cocodrilo, caucho o brazalete metálico.

Breitling ha modificado el diseño de la esfera del Colt Skyracer. Es de color negro Volcano y es el primer Colt que utiliza todos los números árabes como indicadores horarios porque hasta ahora usaba índices en los cronógrafos y alternaba índices y uno o tres números árabes en los relojes con tres agujas. El reloj también está graduado con escala 24 horas, al estilo militar.El brazalete del reloj Skyracer es de caucho y tiene distintas escalada de medidas (1:25 000 y 1:50 000 en la parte de la correa situada a las 12) y una cinta métrica en pulgadas y centímetros en el lado opuesto, junto a las 6 horas.Breitling las ha unido con un sistema de fácil fijación y el propietario del reloj solo tiene que tirar de la parte que desee para utilizar el sistema de medida y la puede fijar después con la misma facilitad.El Colt Skyracer es un reloj para los amantes de las sensaciones fuertes como las que experimenta Mika Brageot cuando está al mando de avión acrobático MXS-R “Skyracer”.Este fue el anhelo de Leon Reloj Breitling 1884 Original Réplica cuando, en 1884, fundó está compañía. Su intención, no era hacer un reloj más, si no un instrumento para profesionales de la ciencia, la industria, las competiciones deportivas…
     

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*