Skip to Content

Has Comprado ¡Vuela –literalmente– con Jet Team de Breitling! Clon perfecto

Has Comprado ¡Vuela –literalmente– con Jet Team de Breitling! Clon perfecto

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

De vez en cuando tenemos oportunidades de compartir con usted, estimado lector, la pasión por la realización de actividades que en realidad parezcan sueños, y es que el hombre ha querido volar desde el inicio de los tiempos y, por mucho que no lo haya conseguido cual águila que planea sobre las montañas y geografía del planeta, lo ha ejecutado ayudado de los artilugios y mecanismos que ha creado a partir de su intelecto.

  

Los primeros aviones comenzaron hace ya algunos años con los hermanos Wright y con Alberto Santos-Dumont, pero no fue hasta épocas bélicas que surgieron los jets y aviones de combate. Hoy, aunque en muchos sitios del mundo se respiran tiempos de paz, la adrenalina que provoca pilotear un avión y realizar vuelos de demostración o reconocimiento sigue siendo y seguirá, una práctica que nos apasiona ver o realizar, según nuestras aptitudes.

Hoy compartimos la noticia de un concurso que pone a prueba sus habilidades de video ligadas con el deseo inherente al ser humano de volar. Envía un video que capture el espíritu de la aviación a través de las redes sociales oficiales de Breitling (https://www.facebook.com/Breitling) (Twitter: @BreitlingNews) (YouTube, Pinterest e Instagram) y podrás ganar un viaje como copiloto a bordo de un Jet Breitling “Albatros L-39C”, así como un tour privado por la manufactura relojera con sede en Suiza. No pierdas el tiempo y ponte a filmar la esencia de la aviación, no olvides utilizar el #Hashtag  #FlyBreitling2014 y serás inmediatamente un concursante.

Después de casi cuatro décadas de gran estabilidad, este pasado abril saltaba la noticia de la compra del 80% de la marca por parte de CVC Capital Partners en una operación estimada en 800 millones de euros según Bloomberg. Aquí no acaba la sorpresa: este mes de julio se anunciaba el nombramiento de Georges Kern como nuevo consejero delegado de la marca. Kern es bien conocido en el sector por su fructífera etapa a los mandos de IWC; éxito que le había llevado a ser designado hace apenas cuatro meses responsable de todas las firmas relojeras del grupo Richemont. Será interesante ver el nuevo rumbo que toma Breitling en los próximos años.Además de ser el marido de Victoria, David Beckham es un gran fan de Breitling. Como incondicional de sus relojes, el pasado 3 de junio se coló en la inauguración oficial de la boutique de la firma en Madrid. Muchas fotos y la habitual gran expectación. El corte de la cinta recayó en los componentes de la Patrulla Águila, el combo de jets acrobáticos del Ejército del Aire, para los que la marca realiza relojes en edición especial. Lógico. Es imposible desvincular a Bretling de la aviación.Desde su nacimiento, allá por 1884, la marca sintió un especial cariño por esas micromaquinarias de pulsera destinadas a los deportes, a la ciencia, a la industria… y a los pioneros de la aviación. Era el espíritu suizo de Léon Breitling, el fundador de la saga: alcanzar la máxima precisión. Con esa fijación casi religiosa, la firma inventó en 1915 el primer pulsador de cronógrafo independiente. En 1923 separó las funciones de puesta en marcha/parada de la de vuelta a cero, crucial para regular con exactitud un tiempo de vuelo.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*