Skip to Content

Cellini de Rolex, los relojes con legado artístico Fake Online Shop

Cellini de Rolex, los relojes con legado artístico Fake Online Shop

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

La estrecha relación entre Rolex y el mundo del arte y la cultura se ha hecho evidente a lo largo de los años y hasta hoy en día se fortalece con nuevas iniciativas que tienen como pilares principales la excelencia y la pasión por la perfección. Siguiendo esta línea, a Manufactura de Ginebra ha sabido imprimir su arte y precisión en una concepción inspirada en el escultor y orfebre Benvenuto Cellini, quien trabajaba para los reyes y pontífices del Renacimiento.

Rolex-Cellini-20164

Al igual que el hombre que la inspiró, la colección originalmente lanzada en 1928 lleva por nombre Cellini, y fue la primera pieza de relojería en poseer un certificado de cronometría producida en grandes cantidades con la referencia “The Prince”, posicionándose así no solo como un instrumento artístico, sino como el aliado de precisión y calidad absoluta.

Este año la leyenda regresa con las nuevas versiones de los modelos Cellini Time, Cellini Date y Cellini Dual Time en oro blanco o Everose, los tres dotados de una caja de 39 mm y presentados con una carátula rediseñada con doce índices aplicados y alargados. Estos funcionan mediante un movimiento mecánico 3132 de cuerda automática desarrollado y manufacturado por Rolex y premiados con la certificación de Cronómetro Superlativo Rolex, que garantiza un rendimiento excepcional en la muñeca.

Rolex-Cellini-20167

Además de excelencia en su desempeño, la colección Cellini celebra la elegancia eterna de los relojes tradicionales con un toque muy especial de contemporaneidad en creaciones que muestran las horas, minutos y segundos. En el Cellini Date además se exhibe la fecha a las 3 h rodeada de un caudal de elegancia, tradición y poesía.

Rolex-Cellini-20165

Por otro lado, el Cellini Dual time cuenta con un segundo huso horario a las 6 h e indicación de día y noche acompañándose de una carátula de plata grabada o en color negro, la cual contrasta con una correa de piel brillante de aligátor. Para finalizar, el Cellini Time, exhibe la belleza y el buen gusto de quien la porta con una carátula lacada blanca y una correa de aligátor marrón.

El reloj de bolsillo estaba oculto; solo se podía admirar su belleza cuando se observaba la hora. Con el reloj de pulsera, es mucho más fácil de apreciar su acabado. Resulta más llamativo. De la caja al movimiento Aquella revolución puesta en marcha en 1926 ha dejado a lo largo de su dilatada existencia notables evoluciones y creaciones, así como una serie de innovaciones que han perpetuado el espíritu Oyster, empezando porque hizo cambiar el concepto de fabricación de las cajas de relojes.Pero sin duda el primero fue dotar a aquel ‘continente’ de un contenido que refrendara sus virtudes. Los primeros Oyster estaban movidos por un calibre de cuerda manual, lo que implicaba que cada cierto tiempo había que desenroscar la corona y eso era un riesgo pues el reloj quedaba desprotegido ante la posible entrada de polvo o agua. La solución llegó en 1931, cuando Rolex presenta en el mercado el resultado de una serie de patentes que dan como resultado un mecanismo de cuerda automática con rotor libre, su también ya mítico ‘Perpetual’, que cerraba el círculo de esa perfección que debía acompañar a la creación Oyster. A partir de ese momento, la creatividad iría incorporando distintos modelos que han respetado la filosofía Rolex Oyster y, al mismo tiempo, han abierto distintos caminos de expresión.Pero no hay que olvidar que por encima de modelos y colecciones, Rolex ha continuado investigando para mejorar el contenido técnico de los Oyster. Así se entiende la creación de la corona Twinlock en 1953, que mejora la estanqueidad de la caja gracias a sus dos zonas de hermeticidad. En el año 2000 introduce la espiral Parachrom con su aleación de niobio, zirconio y oxígeno, y que entre sus ventajas es que es amagnética e inmune a los cambios de temperatura. Después llegarían los amortiguadores de golpes Paraflex, el bisel con disco Cerachrom (ambos de 2005) y más recientemente la espiral Syloxi destinada a los modelos femeninos (2014) y el escape Chronergy (2015).
Rolex-Cellini-20162 Rolex-Cellini-20163

Todos los miembros de esta nueva colección poseen características como 48 horas de reserva de marcha, hermeticidad a 50 metros y certificación de cronometría COSC. Con Cellini, Rolex reafirma su eterno amor por instrumentos clásicos, atemporales y exclusivos a la vez.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*