Skip to Content

Calidad Superior La vuelta al mundo en un reloj: Breitling DC-3 y Navitimer Réplica

Calidad Superior La vuelta al mundo en un reloj: Breitling DC-3 y Navitimer Réplica

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La pasión por la aviación en Breitling es evidente, constante y “sonante”. Y  es que no hay periodo en el que la marca haga un lado su predilección por el aire y los viajes trasatlánticos, o también incluya su deseo por la velocidad y las acrobacias a partir de su escuadrón.

Sin embargo, este 2017 será especial debido a que el DC-3 de Breitling (un avión que pronto cumplirá 77 años) inicie una trayectoria que busca dar la vuelta al mundo y sobrevolar los 5 continentes.

Ya en 1934 implementó el segundo pulsador independiente para la vuelta a cero, algo familiar a día de hoy en todo cronógrafo que se precie de serlo. Pero, quizás, el momento aéreo crucial tuvo lugar cuando despuntaba la década de los treinta, cuando a Breitling Reloj Antiguo Réplica se le ocurrió fabricar cronógrafos de a bordo destinados a las cabinas de los aviones. La idea hizo tilín en diversas fuerzas armadas: la Royal Air Force los introdujo en sus cazas a hélice de la Segunda Guerra Mundial. A partir de aquí, la relación entre esta relojera de la región suiza del Jura con los asuntos de las nubes cobra fuerza. De hecho, nadie discute que es la marca de la aviación por excelencia.Por si quedaba alguna duda, en 1952 Breitling la afianzó aún más: lanzó el cronógrafo de pulsera Navitimer, dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Como anécdota, en 1962 Scott Carpenter vestía un Navitimer en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7, con lo que se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. De gran amigo de la aviación mundial a colega fiel de la élite mundial de los pilotos, esos que se juegan la vida a los mandos de veloces artefactos, como la patrulla acrobática Breitling Jet Team, o, por qué no, la más cercana Patrulla Águila del Ejército del Aire. Sí, esos que cortaron la cinta inaugural de la boutique junto a David Beckham.

navitimer-breitling-dc-3_02

La tripulación recibirá a invitados especiales en algunos tramos de esta proeza, mientras que a la par de este mítico avión será presentada una referencia en Edición Limitada a 500 ejemplares, se trata del Navitimer 01 de 46 mm de diámetro, un cronógrafo de aviación animado por el calibre de manufactura Breitling Watches For Sale Réplica 01, que corre a 4 Hz con total precisión y que estará disponible a partir de otoño del próximo año.

    

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*