Skip to Content

Calidad Superior ¡Breitling con el pie derecho, fondo! Clon perfecto

Calidad Superior ¡Breitling con el pie derecho, fondo! Clon perfecto

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La tecnología solicita que se de un golpe de timón en los planes de las marcas de relojería mecánica para hacer uso de sistemas que brinden herramientas adicionales a la lectura del tiempo. Sin embargo Breitling Watches Jordan Réplica ha estado ahí desde hace años, recordando a su línea Emergency iniciada en los 90.

bentley-supersports-b55_01

Ahora, en pleno siglo XXI y coincidiendo con la presentación del Bentley Continental Supersports, la firma creada en 1884 presenta el Breitling for Bentley Supersports B55, conectado y con funciones que responden a lo que un verdadero entusiasta de los automóviles y la adrenalina necesita.

Debido a sus vinculaciones con el mundo militar, los modelos de la colección Colt son relojes instrumento y, aunque el nuevo Colt Skyracer cambia respecto a las anteriores versiones, conserva ese mismo espíritu.La firma relojera Breitling lo define como “potente, eficaz y ultrafiable”. Lo ha rediseñado casi por completo y al nuevo diseño van asociadas unas características técnicas para que este nuevo reloj vuele alto. No sabemos el precio definitivo, pero Breitling anuncia que será “muy estudiado”.La primera novedad que apreciamos es que el nuevo Colt Skyracer utiliza para su caja de 45 mm el material de alta tecnología patentado por Breitling, el Breitlight, un material ennegrecido que triplica la ligereza del titanio y es casi seis veces más ligero que el acero, pero sin embargo es mucho más duro y resistente que cualquiera de los dos, tanto al rayado, al magnetismo, a la corrosión, etc. Para multiplicar su resistencia a los choques, la firma relojera suiza ha reforzado la corona atornillada con un sobre moldeado de caucho y ha realzado la junta del bisel para proteger el cristal. Estanca hasta 100 metros, la caja incorpora un bisel giratorio unidireccional con trinquete e índices móviles para memorizar tiempos. Está grabado con la escala sexagesimal.

Funciones

Chrono rally: permite registrar 30 etapas con fecha de salida del rally. Entrega duración de cada etapa y tiempos intermedios, además está “nutrido” de la capacidad de añadir penalizaciones. Chrono race: para captar el tiempo de cada prueba en un circuito establecido, pero además calcular la velocidad media por vuelta y sumarlos para establecer un parámetro final. Posee cronógrafo a la centésima de segundo, calendario perpetuo, 7 alarmas diarias, taquímetro electrónico, hora universal UTC, segundo huso horario y hasta indicador de carga de batería.

   

Evidentemente cuenta con conexión al teléfono inteligente y se conecta para almacenar datos, posee el avanzado sistema de retroiluminación que se acciona al inclinar el brazo y está animado por el calibre Breitling de manufactura B55, con certificado de cronometría COSC SuperQuartz termocompensado. Todo ello se entrega en una caja de titanio hermética hasta los 100 metros, luce una carátula de carbón, protegida por cristal de zafiro antirreflejos y abrazado al pulso por un brazalete TwinPro.

bentley-supersports-b55_02

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*