Skip to Content

Buena Calidad Para el Piloto Aviador Comercial, Chronoliner de Breitling Venta al por mayor Replica Watch

Buena Calidad Para el Piloto Aviador Comercial, Chronoliner de Breitling Venta al por mayor Replica Watch

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

¿Cuántos de nosotros quisimos surcar los aires y, en algún momento de nuestra vida deseamos estudiar la técnica de la aviación para cruzar océanos y conocer el mundo como nadie? Seguramente usted y usted, y también usted, estimado lector ha deseado ingresar a la cabina de pilotaje de un avión comercial, tomar el mando y despegar del Aeropuerto Internacional Breitling Benito Juárez con destino a Charles de Gaulle, por ejemplo.

Bueno, pues Breitling Watches Zurich Réplica también posee ese deseo, pero su sueño fue dotar a los pilotos profesionales con instrumentos PROFESIONALES destinados a hacer que su viaje sea más seguro, hermoso y puntual.

Dotados de un movimiento mecánico (Breitling 24) de carga automática con certificado de cronometría por el COSC, los nuevos Chronoliner latirán a una frecuencia de 28,800 a/h entregando las indicaciones de las horas, minutos, segundos, segundo huso horario con escala de 24 horas y, por si esto no fuera suficiente, integran un módulo de cronógrafo para la contabilidad de tiempos cortos.

Breitling Breitling Breitling Breitling Breitling Breitling

Desarrollado en caja de 46 mm de acero inoxidable con acabado pulido y brazalete trenzado, la estética de la pieza goza de una legibilidad extraordinaria, mientras que en su fondo se encuentran grabados motivos de aviación, muy ad-hoc para el piloto que verdaderamente vuela.

Ya en 1934 implementó el segundo pulsador independiente para la vuelta a cero, algo familiar a día de hoy en todo cronógrafo que se precie de serlo. Pero, quizás, el momento aéreo crucial tuvo lugar cuando despuntaba la década de los treinta, cuando a Breitling Watches Canada Réplica se le ocurrió fabricar cronógrafos de a bordo destinados a las cabinas de los aviones. La idea hizo tilín en diversas fuerzas armadas: la Royal Air Force los introdujo en sus cazas a hélice de la Segunda Guerra Mundial. A partir de aquí, la relación entre esta relojera de la región suiza del Jura con los asuntos de las nubes cobra fuerza. De hecho, nadie discute que es la marca de la aviación por excelencia.Por si quedaba alguna duda, en 1952 Breitling la afianzó aún más: lanzó el cronógrafo de pulsera Navitimer, dotado de una regla de cálculo circular que permite efectuar todas las operaciones relacionadas con la navegación aérea. Como anécdota, en 1962 Scott Carpenter vestía un Navitimer en su vuelo orbital a bordo de la cápsula Aurora 7, con lo que se convirtió en el primer cronógrafo de pulsera en viajar al espacio. De gran amigo de la aviación mundial a colega fiel de la élite mundial de los pilotos, esos que se juegan la vida a los mandos de veloces artefactos, como la patrulla acrobática Breitling Jet Team, o, por qué no, la más cercana Patrulla Águila del Ejército del Aire. Sí, esos que cortaron la cinta inaugural de la boutique junto a David Beckham.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*