Skip to Content

Buena Calidad Breitling Superocean 44 Special Replica hecha en Suiza

Buena Calidad Breitling Superocean 44 Special Replica hecha en Suiza

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

De la aviación al submarinismo en una palabra: profesional. Breitling es creador de instrumentos de precisión que han sido destinados a utilizarse, a fin de fungir como herramientas de fiabilidad certificada con los mejores estándares de calidad existentes, y su Superocean no es la excepción.

Tuvimos oportunidad de conocer la nueva referencia luego de un recorrido exclusivo por el Acuario de nuestra CDMX, y posterior a ello disfrutar de la compañía de los directivos de Breitling en nuestro país.

Superocean 44 Special 

Como su nombre lo indica, uno de los modelos más buscados por los coleccionistas, que sí practican actividades marianas es el Superocean. En esta ocasión presenta una caja de acero inoxidable de 44 mm de extensión y luce –además– un bisel de cerámica, material sumamente resistente a las rayaduras y a los abrasivos naturales del fondo del océano.

Breitling ha hecho del reloj profesional de aviación su principal carta de presentación en el mercado. Casa independiente desde sus inicios, la casa comienza una nueva etapa de la mano de un nuevo inversor, la sociedad CVC Capital Partners.Quien conoce bien el cielo sabe que el peligro acecha en cualquier momento. Una pequeña nube puede convertirse de repente en una peligrosa tormenta que ponga en riesgo la integridad del avión y sus ocupantes. Reloj Breitling Emergency Precio Réplica lo sabe muy bien porque históricamente ha sido proveedor de instrumentos aeronáuticos y es, desde hace décadas, el paradigma de la marca para pilotos profesionales. Breitling estuvo a punto de estrellarse a finales de los setenta, como tantas otras firmas suizas que ya nunca más retomaría el vuelo, por culpa de la crisis del cuarzo.Willy Breitling, nieto de fundador, decidió venderla en 1979 a Ernst Schneider. Su nuevo propietario logró encauzar la trayectoria de la marca siendo fiel a su origen y dando rienda suelta a su amor por los aviones (él mismo tenía licencia de piloto). Su primer gran éxito fue la colección Chronomat, realizada en colaboración con la patrulla aérea italiana Frecce Tricolori, que sirvió para volver a colocar a Breitling como referencia de la relojería de aviación.Su catálogo combina piezas emblemáticas como el Navitimer con referencias de tipo profesional. También se ha abierto a otros segmentos del mercado, como el reloj de buceador con el Superocean, o dejándose tentar por la fiebre vintage con la línea Transocean. Siempre abierta a las nuevas tecnologías, fue la primera firma suiza de alto segmento en presentar un reloj conectado.

Pero eso no es todo, resulta que el Superocean está equipado con elementos (construcción y empaques) que le confieren una hermeticidad de 1000 metros de profundidad o su equivalente en presión. Por lo que el calibre que vibra en su interior permanecerá estanco y trabajando con “precisión de reloj suizo” certificada por el COSC. El movimiento es el confiable Relojes Breitling El Corte Ingles Réplica 17 (ETA 2824).

Breitling-Superocean-44-4 Breitling-Superocean-44-2

Asimismo, la pieza se exhibe en diferentes opciones de color (carátula negra Volcano o azul Mariner), con vivos en amarillo y tratamiento luminiscente en diferentes tonalidades, con lo cual habrá un Superocean que seguramente le enamore.

Abrazado al pulso mediante un brazalete de acero o una correa de caucho vulcanizado de alta resistencia, esta referencia se ajusta mediante un cierre de hebilla sencilla o desplegable de ajuste perfecto.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*