Skip to Content

Audemars Piguet Royal Oak: The Book Onine Shopping Replica Relojes

Audemars Piguet Royal Oak: The Book Onine Shopping Replica Relojes

Closed

Presentados en los mismos colores que en la edición anterior, blanco, azul oscuro, amarillo ácido, verde lima y naranja brillante, incluyen una correa de caucho adicional de color azul con hebilla de perno de acero inoxidable. Este reloj se presenta en una caja de acero de 42 mm, con un cristal de zafiro, y soporta hasta los 300 metros de estanqueidad. Lo más relevante de esta edición es que, sin ser un cronógrafo, este reloj ofrece perfectamente la posibilidad de lectura de tiempos de inmersión, gracias al bisel interno con una escala de buceo y zona de 60 a 15 minutos. La esfera de la colección Offshore de Audemars Piguet presenta una decoración ‘Mega Tapisserie’, en la que se incluyen indicadores horarios de oro blanco y agujas recubiertas de un material luminiscente para una mayor visibilidad dentro y fuera del agua.Equipado con el movimiento automático manufactura 3120 integrado por 280 componentes, ofrece una reserva de marcha de 60 horas y oscila a una frecuencia de 21.600 alternancias por hora. Entre sus funciones este reloj ofrece horas, minutos y segundos. La colección Offshore de Audemars Piguet tiene un precio de 19.800 €.Tras el éxito del Royal Oak Frosted Gold lanzado en noviembre de 2016, Audemars Piguet presenta ahora el nuevo Royal Oak Frosted Gold Edición Limitada 41 mm de 200 piezas, con las siguientes características: caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates, fondo de cristal de zafiro anti-reflejos, esfera “Grande Tapisserie” en tonos azules y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente.
Siempre es una buena noticia cuando se publica un libro que trata de Alta Relojería. Si además, como es el caso, se trata de una obra dedicada al legendario Royal Oak de Audemars Piguet, el hecho adquiere mayor relevancia.Aun sin haberlo visto, y por tanto sin conocer su contenido, considero que este libro es imprescindible para cualquier coleccionista o aficionado a los relojes mecánicos. No debemos olvidar que el lanzamiento en 1972 del Royal Oak, diseñado por Gerald Genta, ha representado un antes y un después en la historia de la relojería. Por tanto, una obra de este tipo no solo concierne a conocer a fondo este reloj, sino a comprender el origen y el porqué de los relojes actuales.Lamentablemente, hay una cierta confusión en cuanto a como hacerse con un ejemplar de esta obra publicada por Audemars Piguet. En el comunicado de prensa de la marca, se cita textualmente:El libro está traducido en siete idiomas (inglés, francés, español, alemán, italiano, ruso y chino simplificado) y está disponible a la venta en las exposiciones del 40º aniversario del Royal Oak de todo el mundo, así como en las librerías más prestigiosas de cada una de las ciudades de la gira: Nueva York, Milán, París, Pekín, Singapur y Dubái.
Efectivamente, Audemars Piguet inicia en New York una exposición itinerante dedicada al Royal Oak, que luego se traslada sucesivamente a las ciudades mencionadas. Pero veremos que ninguna de dichas ciudades es de habla hispana, lo que se contradice con el hecho de que uno de los idiomas del libro sea el español.Consultando la web oficial de Audemars Piguet, leo que esta obra estará disponible en las boutiques oficiales de la marca. Esto ya es más coherente, aunque bastante discriminatorio para las ciudades que no alberguen una de dichas boutiques. En fin, intentaremos averiguar cual es el canal de distribución real y esperemos que Audemars Piguet no nos complique la vida para acceder a este libro, que seguro es del interés de la mayoría de vosotros.Título: Royal OakAutores: Martin K. Wehrli, Heinz Heimann. 300 páginas, 233 ilustracionesPrecio recomendado:100 €

Previous
Next