Skip to Content

Alto Grado Transocean 38, la elegancia de Breitling La más alta calificación

Alto Grado Transocean 38, la elegancia de Breitling La más alta calificación

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

BREITLING Una de las firmas de alta relojería más enfocadas a la precisión y a la lectura de las horas, minutos y segundos, es decir Breitling, ha decidido recuperar toda su historia y legado gracias al nuevo Transocean 38 mm, lo cual confirma que la Casa no busca seguir la tendencia, sino crearla.

BREITLING

El legado de Transocean

BREITLING Corría el año de 1958 cuando la necesidad de los pilotos aviadores de contar con un instrumento antichoque, antimagnético y estanco derivó en el emblemático Transocean. Hoy en día, Breitling Watches Kansas City Réplica revive ese saber hacer para potenciar al guardatiempo de maravilla, que –además– luce desde la época en muchos de los pulsos más importantes de la aviación militar.

Al interior de la pieza late el calibre B16 de remonte automático con certificado de Cronometría por el COSC, mientras que en punto de las 12 podemos admirar el fechador gracias a una doble apertura para la ventanilla, coronada por la “B” de Breitling y el mismo nombre de la compañía suiza de relojería al servicio de la aviación por antonomasia.

Asimismo, su carátula negra y el acero trenzado utilizado en el brazalete, lucirán en su muñeca con firmeza y elegancia, lo que invita a portarlo durante cualquier ocasión. Breitling Watches Dubai Prices Réplica nace en 1884 bajo la misión de entregar relojería atractiva y de precisión, y hoy más que nunca dicha visión queda cimentada en la totalidad de sus colecciones debido a su know how técnico… Instrumentos para Profesionales.

La firma cuenta con una gran infraestructura técnica que garantiza a los clientes la calidad y la durabilidad del reloj. Sus mecanismos son unos de los más fiables robustos y precisos.Por su parte, las cajas de los relojes Breitling ofrecen una protección máxima en caso de impacto y están fabricadas con total detalle. Están pensadas para durar incluso dándoles un uso excesivo y están fabricadas en materiales de primera calidad como titanio grado 2. La esfera de los relojes Breitling es un ejemplo de sofisticación, elegancia y prestigio. Todas están creadas con gran maestría gracias a los siglos de experiencia y al uso de la tecnología más avanzada.Todos aquellos que busquen comprar un reloj de lujo, pueden ver en los relojes Breitling un gran potencial. Además, comprar un Breitling en Andorrano Joyería es la mejor opción si queremos una garantía en la calidad y en la autenticidad del producto.El pasado 25 de mayo fue un día histórico para Breitling y la Patrulla Águila del Ejército del Aire. Rosa García- Malea recibió el reloj oficial que se entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla en la boutique de la marca en Madrid.Rosa es la primera mujer en entrar en el equipo de pilotos acrobáticos, y la primera mujer que pilotó un avión de combate en 2007. La incorporación de Malea se produce 32 años después del primer despegue de la Patrulla. “Me siento muy orgullosa de pertenecer a la “tripulación” de Breitling. Tengo muchas ganas de poder utilizar mi reloj en vuelo para poner a prueba todas sus funciones esenciales para pilotos como yo”, aseguraba Malea durante la entrega de su reloj Aerospace Evo Edición Especial Patrulla Águila. La entrega vino de manos de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*