Skip to Content

Al Por Mayor Famoso Mujer galáctica, mujer Breitling Réplica

Al Por Mayor Famoso Mujer galáctica, mujer Breitling Réplica

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

Podríamos pensar que 29 mm de diámetro para la caja son insuficientes, pero en realidad el Galactic 29 de Breitling está hecho para la mujer segura de sí misma, que no se queda a esperar en casa para depender de su marido, pero que es intrépida, deportista, ejecutiva, madre, hermana, amiga, y más.

Breitling-29-2 Breitling-29-3 Breitling-29-5 Breitling-29-6 Breitling-29- Breitling-29-89 Breitling-29-1

Diferentes configuraciones hacen de esta pieza un ejemplar ideal para celebrar en este próximo Día de las Madres, por lo que usted, lectora, podrá seleccionar caja de acero u oro rosa, bisel engastado con diamantes o liso, carátula de madreperla o laca negra y más.

Animados por el célebre mecanismo de cuarzo de alta precisión, SuperQuartz, la familia de relojes cuenta con certificación de cronometría por el COSC, hermeticidad garantizada a 100 metros y cristal de zafiro abombado por ambas caras.

Serán 150 piezas de esta edición especial que recibe el nombre de Aerospace Evo Night Mission, realizada en caja de titanio satinado en color negro a base de carbono y con el fondo de la caja grabada con el logo realizado por Iberia para este aniversario. En su interior, el movimiento SuperQuartz™, con su sistema de visualización analógica y digital y accionamiento a través de la corona, ejemplo de funcionalidad, altas prestaciones y eficacia.Cuenta con certificado de cronómetro del COSC (Control Oficial Suizo de Cronómetros), y una larga batería de funciones útiles: cronógrafo a 1/100ª de segundo, cuenta atrás, 2º huso horario, alarma-despertador, señalización sonora de la hora y calendario. Pero además, con su potente sistema de retroiluminación puede verse la hora también incluso cuando se estén empleando gafas de visión nocturna. Aerospace Evo Night Mission Iberia Special Edition estará a la venta, en exclusiva, en la boutique Breitling Watches Superocean Réplica de Madrid y en el El Corte Inglés de Castellana.Breitling nos avanza como una de las novedades que presentará en la Feria de Basilea de este año un reloj de nueva generación, de estilo técnico y muy vanguardista. El nuevo Colt lleva como apellido Skyracer, el nombre del avión del Breitling Team que participa en la Red Bull Air Race. Hace un mes les presentamos a Mika Brageot, el nuevo piloto que aspira a ganar la competición acrobática más importante del mundo.

Breitling-29-7

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*