Skip to Content

Al Por Mayor Famoso Breitling, las alas de la mujer Réplica del movimiento Eta

Al Por Mayor Famoso Breitling, las alas de la mujer Réplica del movimiento Eta

Be First!
by diciembre 18, 2017 Breitling Réplica

La historia de esta prestigiosa marca de relojes especiales aviator comienza en 1884 en la ciudad suiza de Saint-Imier de la mano del suizo de orígen alemán Leon Breitling.Ya en sus orígenes la marca se centra en la creación de cronógrafos de alta precisión quedando clara esta orientación con la sucesión de la empresa a Gaston Breitling y la presentación en 1915 del primer cronógrafo de pulsera.En 1923 la marca de relojes suizos presenta el primer cronógrafo con pulsador independiente al que sigue un segundo pulsador en1934. Este segundo pulsador de “reseteo” supuso una práctica innovación y se ha mantenido hasta hoy como el estándar de todos los crónografos.Su prestigio como manufactura de relojes de piloto e intrumentos de precisión logra un reconocimiento aún mayor en 1936 con el suministro exclusivo de los relojes de a bordo a la Royal Aiforce británica.Rosa García Malea recibía el pasado 25 de mayo de la mano de Don Javier Pomar, presidente de honor de Breitling España, el reloj oficial que la marca entrega a todos los miembros nuevos de la Patrulla Águila.

Si bien es cierto que la relojería mecánica se ha enfocado en el mercado masculino, también lo es BREITLINGque gracias a las féminas se comenzaron a desarrollar relojes para vestir en la muñeca, a ellas y también a la aviación, lo cual brinda una legitimidad total a Breitling, que desde 1884 desarrolla instrumentos de precisión al servicio de la humanidad.

Hoy compartimos el lanzamiento pre-Baselworld 2015 enfocado a la mujer diferente, que busca ser algo más que un reloj, sino un aliado que juegue a su favor durante una noche de cocktail; que le invite a llegar a tiempo a la cita con su hombre ideal y, por qué no, que sea la envidia de sus amigas.

Breitling ha rediseñado al Colt confiriéndole una extensión de caja de 36 mm (hermética hasta los 200 metros), pero además jugando con la robustez del acero inoxidable, los diamantes, el cuero y la madreperla. El nuevo “mejor amigo” de ellas, está animado por un mecanismo de precisión incomparable, se trata del SuperQuartz™ con certificado de Cronómetro por el COSC, cuyos valores y tolerancias entregan un incremento de hasta 10 veces superior al cuarzo regular.

   

Disponible con carátula Pearl, negro Volcano, azul Mariner y plata Stratus, sus correas en piel, caucho o brazalete de acero se abrazarán a la muñeca con delicadeza, pero fijeza a la vez, mientras que sus índices diamantes (disponibles) coronarán el paso del tiempo.

Finalmente, la imagen de la marca ha sido seleccionada de manera perfecta, siendo Aude Lemordant, campeona del mundo en acrobacia aérea, quien encarna la pasión de la mujer Relojes Breitling Aliexpress Réplica por hacer que cada segundo cuente…
Dale Play:

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*