Skip to Content

Al Por Mayor Barato TAG Heuer – Google – Intel<br /> tres gigantes unidos en pos del Smarphone Venta al por mayor Replica Watch

Al Por Mayor Barato TAG Heuer – Google – Intel
tres gigantes unidos en pos del Smarphone Venta al por mayor Replica Watch

Be First!
by enero 25, 2018 Tag Heuer réplica

Jack Heuer pronunció una conferencia sobre el devenir de su vida, a la que él mismo llamó “Luck or Destiny?” (¿Suerte o Destino?). Lo hizo llevando su Carrera 80, creado en 2012 para su 80 cumpleaños. Después, además de firmar su autobiografía, estuvo abierto a cualquier pregunta que se le quisiera hacer. Parece mentira cómo una persona de su importancia en la relojería contemporánea puede ser tan humilde y afable. Poder charlar con él es uno de esos lujos que a veces te concede la vida.Pero lo más curioso es que el Summit estaba lleno de periodistas, particularmente de periodistas de páginas web, lo que no tenía mucho sentido en sí mismo porque un evento como el Heuer Collectors Summit es casi marginal, y normalmente se cubre con las notas de prensa de la compañía. ¿Por qué entonces? La respuesta la encontramos casi al final de la visita a la factoría, cuando tuvimos acceso al nuevo TAG Heuer Autavia.Si recuerdas el pasado marzo TAG Heuer lanzó una campaña para elegir el nuevo Autavia. Fue un proceso excitante en el que en tres rondas se iban descartando candidatos para llegar a un ganador, que finalmente fue el Autavia Referencia 2446 Mark 3, The “Rindt” Autavia.

Os lo comentaba en un artículo antes de partir para Baselworld. “in situ” la misteriosa alianza que anunciaba TAG Heuer se ha concretado con nombres y apellidos; los de los cuatro protagonistas de la imagen superior y los de las tres compañías que representan: Jean-Claude Biver, presidente de la división relojera de LVMH Group y consejero delegado de TAG Heuer, Guy Sémon, General Manager de TAG Heuer, David Singleton, director de ingeniería para Android Wear, y Michael Bell, vicepresidente corporativo y director general del New Devices Group de Intel. Dejando de lado las novedades de relojes convencionales, más o menos interesantes, que os comentaremos en sucesivos artículos, esta ha sido sin duda la noticia “bomba” de este Baselworld 2015.

TAG Heuer Google - Intel_04

Queda claro que no soy el único que piensa que un posible mercado de Smartwatches de gama alta tiene futuro. Hasta ahora hemos visto diversos acercamientos a este producto, desde el Apple Watch de 10.000 euros que basa su “atractivo” en el oro utilizado para elaborar su caja hasta Breitling, Frederique Constant o Alpina, que han decidido partir de la base de un reloj convencional con software y módulos electrónicos añadidos. Estas dos vías son ejemplos de “autosuficiencia”. En mi opinión la tercera vía, la de TAG Heuer, Google e Intel es la más inteligente; una alianza entre líderes de sectores muy distintos para aportar cada uno su know-how y completar un producto óptimo, tanto desde el punto de vista constructivo y ergonómico (TAG Heuer), como del electrónico (Intel) y de software (Google).

TAG Heuer Google - Intel_02

De momento nos tendremos que conformar con el anuncio de partenariado, ya que no se ha desvelado ni el más mínimo detalle acerca del smartwatch que resultará de dicha alianza. Tampoco conocemos de momento ni la fecha de lanzamiento ni el canal o canales de distribución que se utilizarán para su comercialización. Este último parámetro puede ser de suma importancia, pues por sí mismo ya definirá a que tipo de público se dirigirá el reloj. Estaremos al acecho y os mantendremos informados!


Watch-Test es una página web especializada en análisis y comparativas de relojes mecánicos de pulsera de alta gama y de lujo. Todos los artículos de Watch-Test son originales, independientes y exclusivos, escritos por editores referentes en el sector.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*