Skip to Content

Air-King de Rolex: pasión por las alturas Réplica suiza

Air-King de Rolex: pasión por las alturas Réplica suiza

Be First!
by marzo 31, 2018 Rolex Réplica

Siguiendo la apasionada tradición de Rolex por el mundo de la aviación, hemos visto a la marca posicionarse como una de las mejores Casas Relojeras en la creación de piezas altamente calificadas para el uso de pilotos profesionales, principiando en 1930.

02_2016_Oyster_Presentation_01_New_Oyster_Models_2016_02_Air_King_02_Visuals_Air-King_116900_004

Puntualidad, deportividad y seguridad son algunos de los elementos que conforman el nuevo Oyster Perpetual Air-King, el cuál rinde homenaje a los primeros conquistadores de los cielos, quienes solían acompañar sus vuelos más largos con un reloj Oyster. La importancia y la fama que crearon estos relojes fue determinada gracias a la alta tecnología desarrollada por la firma de la corona, la cual ha logrado capturar y seducir a múltiples pilotos de aviación profesional.

En 1923 se fabricó el primer modelo “Oyster” resistente al agua y que a día de hoy es uno de los buques insignia de la casa Rolex, y en 1945 se presentó el modelo “Datejust” con cronómetro y mecanismo automático de cambio de fecha. Sin duda estos dos modelos son los más conocidos de la casa de relojes y están presentes en las tiendas de las principales ciudades de todo el mundo.El primero de los modelos que queremos presentarte desde nuestra tienda online de es este Rolex Oyster de caballero. Como hemos comentado es un modelo que no pasa de moda y desde 1923 se está fabricando, siendo uno de los modelos que más se demandan en las joyerías. En este caso es un reloj de oro de una gran elegancia que cuidándolo puede llegar a heredarse por nuestras siguientes generaciones y que seguirá siendo un reloj que no pasa de moda.Por otro lado, si buscamos un reloj para señora, tenemos la misma opción del modelo presentado en el párrafo anterior, que es este Rolex de oro y acero modelo Oyster para señora. Es un reloj más pequeño, ya que es para mujer, y combina los colores del dorado con el plateado del acero haciendo de este modelo un reloj elegante para lucir día a día.Un modelo que pese al paso del tiempo y a su estética más clásica sigue estando presente en los escaparates de las joyerías es este Rolex de oro modelo Cellini para caballero con correa de piel. Su esfera simple en color dorado junto con la combinación de la correa de piel en color oscuro, hace de este Rolex un reloj discreto que podemos lucir todos los días sin sentir que llama la atención.La firma de Ginebra ha sabido trasladar al presente el carisma de sus antiguas creaciones. Cualquier comprador de Rolex sabe que tiene una inversión segura en casa.

Air-King, siendo un reloj con herencia aeronáutica, se presenta en un caja de acero 904L –de 40 mm– que, a su vez, monta una carátula en color negro destacando los números: 3, 6 y 9 para la visualización de las horas. La escala de los minutos es –de igual forma– fácil de leer, con la finalidad de proporcionar acceso inmejorable a los tiempos de navegación. La corona que se encuentra sólidamente enroscada a la caja, cuenta con sistema de doble hermeticidad patentado (Twinlock).

  

La precisión y fiabilidad de este modelo es producto del calibre 3131, movimiento mecánico de cuerda automática desarrollado por Rolex. El oscilador está dotado por una espiral Parachrom, totalmente insensible a los campos magnéticos.

02_2016_Oyster_Presentation_01_New_Oyster_Models_2016_02_Air_King_02_Visuals_Air-King_116900_006

Air-King ofrece sistemas únicos y manufacturados por la Casa Relojera, ya que ahora cuenta con una certificación de Cronómetro Superlativo redefinida por Rolex en 2015. ¿El resultado? Un reloj hermético de remonte automático con precisión superlativa, más allá de los estándares de COSC.

Si usted es un un verdadero apasionado de las alturas y la puntualidad, no dude en abrazar a su muñeca el nuevo Air-King por medio de un brazalete de eslabones de acero con cierre desplegable Oysterclasp.

Previous
Next

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*